| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 11:24 Título del mensaje: Venta de jugadores aceptada pero no efectuada, Numeros rojos |
|
|
|
Hola , mi Id: ID: ES6532463
Ayer vendi varios jugadores de mi cuenta, Pina, Aranda, Forlin y Iñigo Perez con el fin de fichar a Camacho y se ha efectuado la compra, pero las ventas sigues apareciendo como aceptadas con fecha de ayer pero no se han efectuado, tengo el screen shot que lo demuestra y puedo mandarlo. Rogaria que me lo solucioneis si es posible rapido para poder puntuar esta semana.
Gracias de antemano.!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo,vendi anoche un jugador para esta mañana estar en positivo,la venta se me acepto pero nose a efectuado,asi ahora estoy en negativo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que nos lo solucionaran xq como pone en el foro las ofertas deben aceptarse antes de las 4:30 y estan hechas mucho antes supongo que habra sido un error del servidor o un bug, la verdad es que voy primero y seria injustisimo que nos dejaran asi habiendo hecho las osas bien, la proxima vez ya sabemos que las negociaciones todas a las 10 de la mañana jejej.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 01:59 Título del mensaje: |
|
|
|
cuadno se aceptan las ofertas tan tarde siempre se corre el riesgo de que el sistema las compute como del dia siguiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero tiene solución? O se puede hacer algo? Si es un problema del juego debería poder solucionarse...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2012 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
eso no es un problema del juego, cuando se aceptan las ofertas a partir de las 0:00 se corre ese riesgo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2012 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
A alguno os han contestado algo o solucionado algo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 01:17 Título del mensaje: |
|
|
|
up!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 07:23 Título del mensaje: |
|
|
| Skarcito5 escribió: |
| Supongo que nos lo solucionaran xq como pone en el foro las ofertas deben aceptarse antes de las 4:30 y estan hechas mucho antes supongo que habra sido un error del servidor o un bug, la verdad es que voy primero y seria injustisimo que nos dejaran asi habiendo hecho las osas bien, la proxima vez ya sabemos que las negociaciones todas a las 10 de la mañana jejej. |
Si alguien en el foro poner que las ofertas pueden ser aceptadas a las 5 o a las 6? te lo crees?
Lo que impera son las normas oficiales y no las oficiosas. En las reglas pone claramente que las ofertas se aceptan a las 3:00 APROXIMADAMENTE y recalco lo de aproximadamente.
Me imagino que es un proceso progresivo, igual que cuando grabas un cd en el pc. Empieza en 0% y acaba al 100% a veces te dura 3 min y otras 4 min. ¿Por que? Muy sencillo, si tienes ,ás datos tardará mas.
Aquí es lo mismo (o muy similar). No todos los días hay las mismas ofertas, unos días hay más y el sistema tarda más y otras son menos y es más rápido. En esto último, si el proceso de actualización de fichajes empezase a las 2:00 (por poner un ejemplo) y tardase solo 10 min. Las ofertas aceptadas a las 2:11 ya no serian aceptadas hasta el día siguiente.
Yo desconozco la hora de inicio de esa actualización, pero si en la reglas de comunio (y no del foro) pone que a las 3:00 deberian estar efectivas las ofertas, será que la actualización comienza antes.
Para no correr riesgo lo ideal es aceptar ofertas un par de horas antes de las 3:00.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 07:36 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tenía puesto a un jugador en venta desde antes de ayer. Acepté la oferta de la máquina ayer y posteriormente hice una oferta por el jugador. Todavía no se han hecho efectivas ninguna de las dos (no me han dado el jugador ni el dinero) y aunque ahora debería tener un balance positivo cercano al millón y medio, debo 160.000. ¿Corro peligro de no puntuar? No debería, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que se trate de aceptar las ofertas tarde, yo acept
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que se trate de aceptar las ofertas tarde, yo acepte una oferta ayer por la mañana (antes de las 13:00) y tampoco me ingresaron hoy la pasta.
Ahora estoy en negativo, pero supongo que lo arreglaran a lo largo del dia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 08:44 Título del mensaje: |
|
|
| luiza0 escribió: |
| yo tenía puesto a un jugador en venta desde antes de ayer. Acepté la oferta de la máquina ayer y posteriormente hice una oferta por el jugador. Todavía no se han hecho efectivas ninguna de las dos (no me han dado el jugador ni el dinero) y aunque ahora debería tener un balance positivo cercano al millón y medio, debo 160.000. ¿Corro peligro de no puntuar? No debería, ¿no? |
En la app del móvil sí que me sale el saldo positivo. Como no puntúe se caga la perra...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2012 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya tengo el saldo positivo!!!
Lo he arreglado saliendo de la sesión y volviendo a entrar. Parece que refrescar no lo arregla. Una chapuza, pero bueno, esperemos que funcione. Probad a ver si así se os arregla.
Saludos y suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora