preload
basicPlayer

Puntuación de Cicinho!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:09   Título del mensaje: Puntuación de Cicinho!! Responder citando

Muy buenas, puede que esto no vaya aquí y pido perdón en tal caso, pero esque tengo una pequeña duda sobre la puntuación de Cicinho, en varias paginas foraneas a esta he podido observar que Cicinho tiene una pica y en el post de su partido también han comentado que tiene una pica, sin embargo en el post oficial de estadisticas y ..., veo que tiene un -2 ¿ algún moderador ( Gsus creo que es el encargado de mandarle las notas a Comunia ) podria confirmarme la nota de Cicinho ?
Muchas gracias y pordonar las molestias.
Sobra decir que una vez solventada la duda, este post sea borrado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la misma duda, he visto en algunos foros no oficiales que tiene 2 puntos, pero en las estadisticas de comunio tiene -2, supongo que será por lo que se comenta muchas veces de que el AS en unas comunidades puntua de una manera diferente.
podrian informar??
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo que vale es lo que pone en estadisticas, que es lo OFICIAL. Si aun asi se han equivocado, lo cambiaran
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

franalka69 escribió:
yo tengo la misma duda, he visto en algunos foros no oficiales que tiene 2 puntos, pero en las estadisticas de comunio tiene -2, supongo que será por lo que se comenta muchas veces de que el AS en unas comunidades puntua de una manera diferente.
podrian informar??
Sí, ya soy consciente de ese hecho, varias veces ha pasado, pero me sabe extraño el -2, y que nadie haya comentado ese supuesto ``error´´, será que poca gente lo ha puesto, yo no lo tengo pero sí mi maximo rival y por eso lo pregunto, para contar con un 2 o un -2. Sé que las de aquí son las oficiales, pero solo queria una confirmación por parte del que las cuelga ( creo que es Gsus ) para averiguar si es un error o no.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 15:40   Título del mensaje: lo unico OFICIAL... Responder citando

en el foro de cualquier sitio se pueden ekivocar, incluido en este... lo unico OFICIAL respecto a la puntuacion es lo que haya decidido el cronista del as que comento ese partido en el cual aparecera una raya o una pica para cicinho.
alguien podria mirarlo en el periodico as y confirmarlo?
de otra forma imposible XD
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Revisaremos esta puntuacion.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Revisaremos esta puntuacion.
Merci beaucoup.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 09:17   Título del mensaje: perfect! Responder citando

es una tonteria pero cuatro puntos más son cuatro puntos XD
gracias por vuestro trabajo
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo el mismo problema. Son 4 puntos ke me haran subir una posicion en la tabla de la jornada, y asi sumar 500.00 euros mas ami cuenta. Espero que lo solucioneis pronto. Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Feb 2011 17:00   Título del mensaje: Responder citando

En mi periódico viene

Cicinho (63') -

Vamos que tiene una raya y por tanto -2 pts comunio
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 es solo por curiosidad. donde compras el periodico?? lo digo xq según tengo entendido el q se tiene cuenta es el as en su edicion de sevilla. es esa la puntuacion q sale en el de sevilla?? un saludo!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Feb 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Julio1983 escribió:
Gsus77 es solo por curiosidad. donde compras el periodico?? lo digo xq según tengo entendido el q se tiene cuenta es el as en su edicion de sevilla. es esa la puntuacion q sale en el de sevilla?? un saludo!

Si miras mi perfil (debajo del nº de mensajes), sabrás donde compro el periódico.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1