| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 13:09 Título del mensaje: Puntuación de Cicinho!! |
|
|
Muy buenas, puede que esto no vaya aquí y pido perdón en tal caso, pero esque tengo una pequeña duda sobre la puntuación de Cicinho, en varias paginas foraneas a esta he podido observar que Cicinho tiene una pica y en el post de su partido también han comentado que tiene una pica, sin embargo en el post oficial de estadisticas y ..., veo que tiene un -2 ¿ algún moderador ( Gsus creo que es el encargado de mandarle las notas a Comunia ) podria confirmarme la nota de Cicinho ?
Muchas gracias y pordonar las molestias.
Sobra decir que una vez solventada la duda, este post sea borrado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo la misma duda, he visto en algunos foros no oficiales que tiene 2 puntos, pero en las estadisticas de comunio tiene -2, supongo que será por lo que se comenta muchas veces de que el AS en unas comunidades puntua de una manera diferente.
podrian informar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que vale es lo que pone en estadisticas, que es lo OFICIAL. Si aun asi se han equivocado, lo cambiaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| franalka69 escribió: |
yo tengo la misma duda, he visto en algunos foros no oficiales que tiene 2 puntos, pero en las estadisticas de comunio tiene -2, supongo que será por lo que se comenta muchas veces de que el AS en unas comunidades puntua de una manera diferente.
podrian informar?? |
Sí, ya soy consciente de ese hecho, varias veces ha pasado, pero me sabe extraño el -2, y que nadie haya comentado ese supuesto ``error´´, será que poca gente lo ha puesto, yo no lo tengo pero sí mi maximo rival y por eso lo pregunto, para contar con un 2 o un -2. Sé que las de aquí son las oficiales, pero solo queria una confirmación por parte del que las cuelga ( creo que es Gsus ) para averiguar si es un error o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 15:40 Título del mensaje: lo unico OFICIAL... |
|
|
|
en el foro de cualquier sitio se pueden ekivocar, incluido en este... lo unico OFICIAL respecto a la puntuacion es lo que haya decidido el cronista del as que comento ese partido en el cual aparecera una raya o una pica para cicinho.
alguien podria mirarlo en el periodico as y confirmarlo?
de otra forma imposible XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Revisaremos esta puntuacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
| Revisaremos esta puntuacion. |
Merci beaucoup.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 09:17 Título del mensaje: perfect! |
|
|
|
es una tonteria pero cuatro puntos más son cuatro puntos XD
gracias por vuestro trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2011 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien tengo el mismo problema. Son 4 puntos ke me haran subir una posicion en la tabla de la jornada, y asi sumar 500.00 euros mas ami cuenta. Espero que lo solucioneis pronto. Un saludo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Feb 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi periódico viene
Cicinho (63') -
Vamos que tiene una raya y por tanto -2 pts comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus77 es solo por curiosidad. donde compras el periodico?? lo digo xq según tengo entendido el q se tiene cuenta es el as en su edicion de sevilla. es esa la puntuacion q sale en el de sevilla?? un saludo!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Feb 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| Julio1983 escribió: |
| Gsus77 es solo por curiosidad. donde compras el periodico?? lo digo xq según tengo entendido el q se tiene cuenta es el as en su edicion de sevilla. es esa la puntuacion q sale en el de sevilla?? un saludo! |
Si miras mi perfil (debajo del nº de mensajes), sabrás donde compro el periódico.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora