preload
basicPlayer

Que opinan de mi equipo? Oigo consejos y recomendaciones!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 14:15   Título del mensaje: Que opinan de mi equipo? Oigo consejos y recomendaciones! Responder citando

Buenas tardes mi gente,

Me gustaría que me ayudaran a ver que opinan del equipo y que línea podría reforzar.

Aún no he cerrado la plantilla, además que tengo overbooking en algunas líneas, es por ésto que me gustaría conocer vuestra opinión y consejos.

PT: Oblak - Rulli

DF: Ramis - Alex Martínez - Raul Garcia Carnero - Victor Díaz - Javier Flaño - Tito - Diego Llorente.

MC: Marcelo Díaz - Bruno Gama - Alexander Szymanowski - Fede Cartabia - André GOmes - Petros.

DL: Gerard Moreno - Ruben Castro.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 14:35   Título del mensaje: Responder citando

otro delantero no te vendria mal.

el problema que veo es andre gomes, que son muchos medios para 3 puestos... y uno ya es seguro para busquets. intenta comprar otro medio
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 14:39   Título del mensaje: Responder citando

nude6 escribió:
otro delantero no te vendria mal.

el problema que veo es andre gomes, que son muchos medios para 3 puestos... y uno ya es seguro para busquets. intenta comprar otro medio

Eso he pensado, que André no será relevante en el Barcelona. Actualmente lo tengo cogiendo un poco de valor, para ver si despues lo vendo y le gano un poco de pasta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 14:49   Título del mensaje: ... Responder citando

te hace falta otro delantero , este año tenemos delantera nueva , alex alegria , un ucraniano que acaba de fichar y sarabia que va a ser titular , ruben tiene 35 años y va a rotar , el año pasado dependiamos de el no habia otro ....
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 14:56   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:
te hace falta otro delantero , este año tenemos delantera nueva , alex alegria , un ucraniano que acaba de fichar y sarabia que va a ser titular , ruben tiene 35 años y va a rotar , el año pasado dependiamos de el no habia otro ....

El problema de Castro es que no le llegan a penas balones en condiciones. Ese problema lo va a tener cualquiera que se ponga ahí.

Respecto al autor del post. Me sobra André Gomes, y más con el precio que tiene. El resto no está mal.
Gerar Moreno tampoco me convence. Me gusta pero huele a bastantes suplencias. Veo más enchufado a Baptistao que encima es mucho más barato (aún no entiendo su precio actual) y si no sale Caicedo...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, respecto a la media, Marcelo Díaz, Bruno Gama, Szymanowski y André Gomes (a mi no me sobra) perfecto. Con fede cartabia y petros, intentaría venderlos por un buen precio y me haría con uno o dos medios baratos que acostumbren a puntuar 6 (Zurutuza, Sergio Alvarez, Vicente Gómez).
La defensa creo que tienes cogidas tres plazas bien con raul garcia,ramis o tito y diego llorente. El flaño que tienes no se si es el bueno o es su hermano. si es el bueno, estupendo. Aquí tengo buenos informes de david garcia de osasuna, que está barato o también uno de los laterales del betis, hablan muy bien de ellos (piccini-durmisi).
la porteria perfecta.
la delantera no me termina. Intenta hacerte con Vietto, Sanabria,Gameiro o Iago Aspas.

ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554371
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 18:42   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:

Gracias! No había caido en cuenta en la edad de Ruben junto a su situacion la temporada pasada en comparacion a la actual! Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 18:45   Título del mensaje: Responder citando

lacutres escribió:
Hola a todos, respecto a la media, Marcelo Díaz, Bruno Gama, Szymanowski y André Gomes (a mi no me sobra) perfecto. Con fede cartabia y petros, intentaría venderlos por un buen precio y me haría con uno o dos medios baratos que acostumbren a puntuar 6 (Zurutuza, Sergio Alvarez, Vicente Gómez).
La defensa creo que tienes cogidas tres plazas bien con raul garcia,ramis o tito y diego llorente. El flaño que tienes no se si es el bueno o es su hermano. si es el bueno, estupendo. Aquí tengo buenos informes de david garcia de osasuna, que está barato o también uno de los laterales del betis, hablan muy bien de ellos (piccini-durmisi).
la porteria perfecta.
la delantera no me termina. Intenta hacerte con Vietto, Sanabria,Gameiro o Iago Aspas.

ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554371

Gracias tio!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1