| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2016 14:15 Título del mensaje: Que opinan de mi equipo? Oigo consejos y recomendaciones! |
|
|
|
Buenas tardes mi gente,
Me gustaría que me ayudaran a ver que opinan del equipo y que línea podría reforzar.
Aún no he cerrado la plantilla, además que tengo overbooking en algunas líneas, es por ésto que me gustaría conocer vuestra opinión y consejos.
PT: Oblak - Rulli
DF: Ramis - Alex Martínez - Raul Garcia Carnero - Victor Díaz - Javier Flaño - Tito - Diego Llorente.
MC: Marcelo Díaz - Bruno Gama - Alexander Szymanowski - Fede Cartabia - André GOmes - Petros.
DL: Gerard Moreno - Ruben Castro.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
otro delantero no te vendria mal.
el problema que veo es andre gomes, que son muchos medios para 3 puestos... y uno ya es seguro para busquets. intenta comprar otro medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2016 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| nude6 escribió: |
otro delantero no te vendria mal.
el problema que veo es andre gomes, que son muchos medios para 3 puestos... y uno ya es seguro para busquets. intenta comprar otro medio |
Eso he pensado, que André no será relevante en el Barcelona. Actualmente lo tengo cogiendo un poco de valor, para ver si despues lo vendo y le gano un poco de pasta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2016 14:49 Título del mensaje: ... |
|
|
|
te hace falta otro delantero , este año tenemos delantera nueva , alex alegria , un ucraniano que acaba de fichar y sarabia que va a ser titular , ruben tiene 35 años y va a rotar , el año pasado dependiamos de el no habia otro ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2016 14:56 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| beticonh escribió: |
| te hace falta otro delantero , este año tenemos delantera nueva , alex alegria , un ucraniano que acaba de fichar y sarabia que va a ser titular , ruben tiene 35 años y va a rotar , el año pasado dependiamos de el no habia otro .... |
El problema de Castro es que no le llegan a penas balones en condiciones. Ese problema lo va a tener cualquiera que se ponga ahí.
Respecto al autor del post. Me sobra André Gomes, y más con el precio que tiene. El resto no está mal.
Gerar Moreno tampoco me convence. Me gusta pero huele a bastantes suplencias. Veo más enchufado a Baptistao que encima es mucho más barato (aún no entiendo su precio actual) y si no sale Caicedo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2016 16:44 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, respecto a la media, Marcelo Díaz, Bruno Gama, Szymanowski y André Gomes (a mi no me sobra) perfecto. Con fede cartabia y petros, intentaría venderlos por un buen precio y me haría con uno o dos medios baratos que acostumbren a puntuar 6 (Zurutuza, Sergio Alvarez, Vicente Gómez).
La defensa creo que tienes cogidas tres plazas bien con raul garcia,ramis o tito y diego llorente. El flaño que tienes no se si es el bueno o es su hermano. si es el bueno, estupendo. Aquí tengo buenos informes de david garcia de osasuna, que está barato o también uno de los laterales del betis, hablan muy bien de ellos (piccini-durmisi).
la porteria perfecta.
la delantera no me termina. Intenta hacerte con Vietto, Sanabria,Gameiro o Iago Aspas.
ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554371
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2016 18:42 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| beticonh escribió: |
| te hace falta otro delantero , este año tenemos delantera nueva , alex alegria , un ucraniano que acaba de fichar y sarabia que va a ser titular , ruben tiene 35 años y va a rotar , el año pasado dependiamos de el no habia otro .... |
Gracias! No había caido en cuenta en la edad de Ruben junto a su situacion la temporada pasada en comparacion a la actual! Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2016 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| lacutres escribió: |
Hola a todos, respecto a la media, Marcelo Díaz, Bruno Gama, Szymanowski y André Gomes (a mi no me sobra) perfecto. Con fede cartabia y petros, intentaría venderlos por un buen precio y me haría con uno o dos medios baratos que acostumbren a puntuar 6 (Zurutuza, Sergio Alvarez, Vicente Gómez).
La defensa creo que tienes cogidas tres plazas bien con raul garcia,ramis o tito y diego llorente. El flaño que tienes no se si es el bueno o es su hermano. si es el bueno, estupendo. Aquí tengo buenos informes de david garcia de osasuna, que está barato o también uno de los laterales del betis, hablan muy bien de ellos (piccini-durmisi).
la porteria perfecta.
la delantera no me termina. Intenta hacerte con Vietto, Sanabria,Gameiro o Iago Aspas.
ayuda
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554371 |
Gracias tio!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora