| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 14:36 Título del mensaje: Milito vuelve a jugar |
|
|
El partido amistoso que una parte del primer equipo del Barcelona ha disputado hoy ante el Bolívar ha servido para que el defensa argentino Gabriel Milito juegue su primer partido en más de un año y medio, desde que se lesionó en Old Trafford ante el Manchester United el 29 de abril de 2008.
En el partido amistoso de esta mañana ante el Bolívar, en el que el Barcelona ha actuado en el campo número 8 de la ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con una mezcla entre jugadores del primer equipo y del juvenil B, Milito jugó los primeros 45 minutos ocupando la posición de central junto a Rafa Márquez, 569 días después de su lesión en Manchester.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091118/53826124545/noticia/milito-vuelve-a-jugar-un-partido-despues-de-un-ano-y-medio-lesionado.html
Espero ke vuelva pronto, se lo merece!! Animos Gaby!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 14:40 Título del mensaje: |
|
|
GABI MILITO,JUGO 45 MINUTOS
Gabi Milito, central argentino del Barcelona, volvió a jugar un partido con sus compañeros. Fue esta mañana cuando el defensa fue alineado por Pep Guardiola en un amistoso ante el Bolívar (1-0, al descanso). Después de sentirse bien, Milito decidió completar los 45 minutos y su cara demostraba felicidad, aunque tras el esfuerzo, la rodilla del futbolista fue revisada por el doctor Ramon Cugat, encargado de supervisar el complicado procedimiento de recuperación.
Milito, que se lastimó la rodilla izquierda en Old Trafford hace dos temporadas, fue operado (13 de mayo del 2008 en la clínica Quirón de Barcelona) y desde entonces ha padecido mucho. Más de uno especuló con que abandonaría la práctica del fútbol, pero el Mariscal está feliz, de nuevo, jugando al fútbol con sus compañeros.
YO LO VI EN EL DIARIO AS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buena noticia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si no se rompe a los 20 minutos de partido.. por que tiene una mala suerte el pobre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
gran noticia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 19:10 Título del mensaje: |
|
|
|
ya podia salir en mi comunio que lo fichaba de fijo encima con lo barato que estara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 20:05 Título del mensaje: cuando |
|
|
|
cuando volvera a jugar aun esta en recuperacion pero cuando creeis k lo sacara guardila y no sladria de titular aora esta puyol y pique esta en forma k kreeis vosotros??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
si va cogiendo ritmo jugara fijo, porke yendose toure y keita a la copa africa imagino que la idea de guardiola sera poner de pivote defensivo a marquez, con lo cual milito tendra mas posibilidades de jugar en liga, ya que la pareja de centrales titular en champions es puyol y pique
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 20:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo fixe x 160.000 y mis amigos madridistas se rieron de mi,pero io ia sabia q apartir de enero podria jugar perfectametne, aparte x eseprecio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
io lo fiche por 160 mil i su valor poco a poco va en aumento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| filetin escribió: |
| si va cogiendo ritmo jugara fijo, porke yendose toure y keita a la copa africa imagino que la idea de guardiola sera poner de pivote defensivo a marquez, con lo cual milito tendra mas posibilidades de jugar en liga, ya que la pareja de centrales titular en champions es puyol y pique |
hay las dao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2009 22:24 Título del mensaje: Re: cuando |
|
|
| ayoubM10 escribió: |
| cuando volvera a jugar aun esta en recuperacion pero cuando creeis k lo sacara guardila y no sladria de titular aora esta puyol y pique esta en forma k kreeis vosotros?? |
si va a jugar, la temporada es larga y la plantilla del barcelona es cortita, ademas se van keita y yaya, cuenta con que, por desgracia, siempre hay alguna lesion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos k se recupere lo mas pronto posible pork me falta un defensa i kiero k sesa el!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
El Real Zaragoza y el F.C. Barcelona tienen un acuerdo para la cesión de Gaby Milito a partir de enero de este año con el objetivo de que vaya cogiendo minutos de forma en un equipo en el que todavía se le adora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 15:00 Título del mensaje: |
|
|
| lamuela escribió: |
| El Real Zaragoza y el F.C. Barcelona tienen un acuerdo para la cesión de Gaby Milito a partir de enero de este año con el objetivo de que vaya cogiendo minutos de forma en un equipo en el que todavía se le adora. |
d dd has sacado esa informaciuón?? además el zaragoza con pavon, amo, ayala y laguerdia tiene bien cubierta esa posición para una sola competición. no me lo creo, sinceramente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Cual es la fuente de esta noticia? No entiendo ke provecho le saca el Barça con la plantilla corta ke tiene y el esccaso rendimiento (hasta el momento) de Markez y Dima
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
lo he leido en el Heraldo de Aragón (fuente más que fiable tratándose del Real Zaragoza), además no es la primera vez que lo oigo ya que se había dicho cuando Milito estaba ultimando su recuperación.
No sé si al final se hará o no, pero según este periódico sólo queda que el jugador acepte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Nov 2009 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
si es asi, me alegro pk kon el mundial a la vista necesita jugar y demostrar muxo en medio año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2009 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
| El Real Zaragoza y el F.C. Barcelona tienen un acuerdo para la cesión de Gaby Milito a partir de enero de este año con el objetivo de que vaya cogiendo minutos de forma en un equipo en el que todavía se le adora. |
d dd has sacado esa informaciuón?? además el zaragoza con pavon, amo, ayala y laguerdia tiene bien cubierta esa posición para una sola competición. no me lo creo, sinceramente |
esta defensa da penica, aunke metan algun gol de corner es una defensa de cojos, laguardia es futuro, pero el resto son un poco acabaos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2009 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
La defensa del Zaragoza es lamentable, yo hace tiempo ya escuche la posibilidad pero no le di mucha importancia de que milito podia volver al Zaragoza al recuperarse, pero si lo pensais no es descabellado, el necesita jugar y el barça que juegue, y donde va a estar mejor cedido que en el Zaragoza???
Como aficionado zaragocista prefiero a Milito con muletas antes que a pavon, pablo amo pulido... Vaya defensa que tenemos... ¿Quien ha dicho que estaba bien cubierta?
Yo fiche milito por 250.000 esperando justamente eso, que lo cedieran al glorioso Real Zaragoza
P.D.: Yo tambien soy fan de apoño
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Nov 2009 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien me puede confirmar que milito está incrito en la LFP o hasta enero no tendá ficha es que el otro dia mire la web de la LFP y no lo vi.
Vamos que yo lo fiche un lunes porque oba a estar fuera toda la semana y por invertir un poco así que si juega sus partiditos se revaloriza mejor que mejor. si va al zaragoza me corro del gusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Nov 2009 00:23 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
d dd has sacado esa informaciuón?? además el zaragoza con pavon, amo, ayala y laguerdia tiene bien cubierta esa posición para una sola competición. no me lo creo, sinceramente |
Es cierto, yo lo oí hoy en la sexta deportes que el zaragoza lo quiere, pero Guardiola dice que se queda, ya veremos....
Por cierto, gran noticia la de su regreso, me alegro por el.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas