preload
basicPlayer

Cambio busquets?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 11:23   Título del mensaje: Cambio busquets? Responder citando

Tengo esa duda, tengo una deuda de 7 kilos una comunidad muy competente y sobre todo a la hora de llevarse un delantero para danearla un poco la deuda...Cambiarias a busquet(mio) por williams mas dinero? O por vela+ dinero?.
Seria proponerle el cambio a dos de mis jugadores de comunidad.
Lo hariais????

Dejar link que siempre ayudo !!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Si lo haria, williams mete goles, me aydas?, estoy escribiendo desde el movil no puedo poner link, mi post esta mas abajo, es el q pone vamos a darle vida a este foro, jeje, lo veo apagado
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo también cambiaría a busquets x wiliams
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Por favor alguna ayuda mas, por cual de los dos lo hariais, wolliams o vela?? O por cualquiera de los dos lo veis bien??
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 18:11   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con busquets compañero, ahroa si necesitas delanteros me iria a x vela q si espavila sera el mejor de la real de largo. gracias x la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Como te dije antes para mi busquets es una maquina de dar puntos y a los cronistas le gusta mucho,, pero en comunio se premia el gol, y wiliams tiene mucho de eso.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo yo no lo haria.Tienes un equipo bien proporcionado.
Pero si te haces con un medio estilo: Beñat, vitolo, etc... que tenga una media de 5,X mas barato, si que lo cambiaria (Y de paso quitaria a uno de los delanteros que menos puntos te vayan a dar)

Si te quitas al Busquets, del medio del campo que sepas que vaya a ser constante seria orellana (Munian, a saber.. depende como le de) y es bueno tener gente que te asegure puntuaciones altas. Y camacho quizas... solo Quizas... puede uq ese vaya, hablaban en el forto como si fuese una posibilidad (No es fijo ni suena fuertemente, pero claro...)

Asi que yo esperaria, ficharia otor medio fiable y haria el cambio por cualquiera de los que dices.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda
Difícil elección la tuya,aunque si es por la deuda me quedaría con Williams y tambien es más complicado tener buenos delanteros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1