preload
basicPlayer

3 Ociones de venta para quitar los numeros negativos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 07:18   Título del mensaje: 3 Ociones de venta para quitar los numeros negativos Responder citando

Hola! queria opciones estoy en numeros rojos de -12.264k

Mi equipo lo podeis ver en el profile, cual de las 3 opciones (U otra nueva si os animais) veriais mejor?

1. Vender a Emiliano Velázquez, Munir El Haddadi, Nahuel, Aleix Vidal, Godín
Me quedaria:
Def: Durmisi, Bigas, Isma Lopez, Sergio Ramos, Insua (Leganes)
Med: Beñat, Recio, Vitolo, Hernan Perez, Andre Gomez, Jonas Martin
Del: Vietto, Williams

2. Venderme a Emiliano Velázquez, Munir El Haddadi, Nahuel, Aleix Vidal, Beñat, Sergio Ramos
Quedaria:
Def: Durmisi, Bigas, Isma Lopez, Godin, Insua (Leganes)
Med: Recio, Vitolo, Hernan Perez, Andre Gomez, Jonas Martin
Del: Vietto, Williams
+3000k para fichar un centrocampista

3. Esperarme a que suban el precio de algunos jugadores, porque Emiliano quizas salga cedido a un equipo español, Munir, no lo creo, pero le suena la real, y Recio quizas vaya ala premier. Y despues de ver que ocurre vender. (Cuento que Vietto acabara en el Sevilla)

Yo creo que lo ultimo, aunque me da cosa dejar el equipo en el aire por si bajan precios, pero Recio con ofertas extranjeras, Vietto sin estar 100% confirmado, mejor esperar no?

Gracias, dejad el link si quereis que me acerque por alguna pregunta que me acerco gustosamente.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 09:57   Título del mensaje: Responder citando

te puedo dar otra opcion?

sergio ramos + bigas+andre+aleix vidal

sergio ramos :el motivo es porque tienes a isma y godin

bigas: porque con la llegada de boateng puede que se vaya al banquillo y ahora esta alto su valor

andre y aleix= por las rotaciones dle barsa, y andre porque tiene a rakitic,arda,rafinha, para un puesto, y ojito que sergi roberto no sea el titular del lateral derecho.

con todo esto te quedaria un equipo potente:

equipo 1:
varas
godin-dormisi-pablo-insua
beñat-jonas-vitolo-hernan
williams + vietto

equipo 2

varas
godin dormisi-pablo
vitolo-beñat-jonas-hernan
munir(si se va a la real) williams vietto.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3914691#3914691
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Cualquier otra opcion es bienvenida je je Muchas gracias! Ademas no habia caido que Bigas le caia competencia con boateng! Iremos al oraculo a ver. Gracias, me acerco ahora por tu post
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Boateng es centrocampista ofensivo, no central, por lo que no seria competencia para Bigas, que sera titular seguro
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Ja ja ja tienes razon! con tantos Boatengs yo tambien me habia liado. Gracias por la info!

Alguien me da una opinion u otra opcion? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 10:40   Título del mensaje: Responder citando

ostras pues es cierto.... pues pobre quique... jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 10:59   Título del mensaje: Re: 3 Ociones de venta para quitar los numeros negativos Responder citando

Me parece que tienes un buen equipo. Yo en tu lugar optaría por la opción B, añadiendo la venta de andré gomes. Creo que va a tener minutos, pero es un jugador que no tiene la titularidad y, por tanto, te puede hacer muchos 0. Por los 4 millones que te puedes sacar por él, puedes fichar otro medio titularísimo que te asegure muchos más puntos.

Espero que te haya servido el aporte. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Sip! Muchas gracias Mixx, cualquier opinion y mas si esta razonada es de mucha ayuda. Thanks!
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2016 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Nadie confia en que Andre Gomez sacara muchos puntos? Quiero decir... pagando lo que han pagado, digo yo que jugara un monton de partidos, no?
(Aunque la verdad Rakitic e iniesta no creo que esten por detras suyo en la vida, me tienen enamorado je je)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1