preload
basicPlayer

Ayuda con Centrocampistas! Dejad link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 20:47   Título del mensaje: Ayuda con Centrocampistas! Dejad link y ayudo Responder citando

El caso es que tengo un pufo de algo mas de 10 millones y me estoy planteando vender a Rakitic, o a Kroos + Augusto, o Parejo + Augusto...
Los jugadores que tengo en el centro del campo son: Rakitic, Kroos, Augusto, Parejo, Szymanoswky, Roberto Torres, Emre Colaç, Borja Valle, Edgar Mendez, y Wass.

Rakitic: el barsa ya tiene como 9 centrocampistas, no se si sera titular y si hara el temporadon que suele hacer.
Parejo: según dicen no se siente agusto en Valencia y puede que se vaya, no se que hacer con él.
Kroos: se supone que es un fijo, pero, y si viene Pogba? Seguramente le vendan.
Augusto: con Tiago recuperado, esta dificil el puesto, creo que no jugara mucho.

Tampco se si venderlos ahora mismo o esperar a ver si suben en el mercado...

Podéis asesorarme? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me tienes que explicar como has conseguido hacerte con tantos y tan buenos centrocampistas. A ver, al asunto. Paso 1, esperar un poquito para darle tiempo al mercado a que revalorice a tus jugadores, por uno que pueda depreciarse, los demás subirán seguro. Ahora no me preguntes cual será, jaja. Paso 2, con la pretemporada avanzando, se irán clarificando esas dudas a las que hacías referencia. Paso3, vender para sanear tus cuentas. Ahora mismo, casi todos los que tienes, son interesantes. Intentaría conservar a Rakitic antes que Kroos o Parejo, pero dentro de 15 días igual se ve diferente. Vale mas esperar, que meter la pata ahora y luego es mas difícil volverlo a fichar. También puedes ofrecer a tus compañeros Kroos o parejo por el valor de la deuda y si alguno le interesa, solucionado.

ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554371
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Pues el caso es que mis compañeros de comunidad me compraron unos cuantos jugadores que no necesitaba y me pagaron bastante bien.

Gracias por tu consejo. A ver si alguien mas me puede ayudar jeje.

PD: ya te ayudé
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 07:00   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a parejo + augusto, augusto seguro xk no jugara mucho y luego estaria entre parejo y kroos, parejo si se va al sevilla como no juege al 100% le caeran varios -2 con la cronista que tiene , pero tienes que arriesgar asi que tu decides amigo. me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554497
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Parejo y augusto.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554505
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 09:31   Título del mensaje: Responder citando

augusto y rakitic mas que nada porque son equipos con muchos medios y van a rotar mucho
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras opiniones. Ya os he ayudado a los que dejasteis link.

A Rakitic le tengo aprecio, el año pasado le tuve y pufff se infló, me daria lastima venderle. Pero parece queesta vajando de precio, al igual que Kroos.

Alguna opinion mas? Sigo teniendo dudas y cada uno me dice una cosa jajajajaja, lo unico que esta claro es que Augusto fuera xD.

Gracias a todos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 22:29   Título del mensaje: Responder citando

pogba nuevo jugador del united...... asi que no vendas a kross
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1