preload
basicPlayer

Ayuda con mi equipo, dejad link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 21:44   Título del mensaje: Ayuda con mi equipo, dejad link y ayudo Responder citando

Tengo 9 millones de deuda y tengo que hacer aún un equipo competitivo, arriba soy consciente de que necesitaría un buen delantero centro, que moveríais y como veis el equipo?
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente vendería a los 3 del Atlético + Williams. Y con el dinero compraria un portero como Pacheco o serantes. Y luego delanteros tienes a los del espanyol a buen precio o el mismo cierto.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas? Necesito opiniones
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que he entrado en "Profile" y si esa es tu plantilla, decirte que está muy bien y yo no cambiaba nada, en todo caso como bien dices tratar de hacerte con un delantero bueno, pero no venderia ninguno de los tuyos, asi santi mina te vale como cuarto delantero y vendería a centrocampistas que tienes muchos, trataría de hacerme también con un defensa titular de cierta garantía y con eso dejaría cerrada la plantilla, tienes muy buen equipo.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554505
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 15:13   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que tienes un buen equipo, si señor.
Yo me desaria de Munian (muy irregular) Gaitan (no se sabe que temporada va a hacer, pero antes de quw empiece a bajar de valor...) y Recio( mucha competencia en el centro del malaga)

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3914468#3914468
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1