preload
basicPlayer

Valoracion de equipo y que linea reforzar, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 17:14   Título del mensaje: Valoracion de equipo y que linea reforzar, ayudo Responder citando

buenas tardes compañeros me gustaria saber q os parece mi equipo y que linea reforzarias, en general lo veo bien pero el tridente del barcelona y el madrid esta fichado casi, asi que he pensado fijarme en jugadores clave como aspas, bruno, orellana viera o k. navas, que jugadores venderiais para intentar fichar a alguno de los mencionados?

PT: Sergio Rico

DF: Marcelo, Carvajal, iñigo, abdenour, mandi

MD: Trigueros, Tana, Roque Mesa, Ganso, Juanpi, Nacho cases, Burgui

DT: Caicedo, Alcacer, Soldado, Vietto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

abdenour creo que se va del valencia
carvajal rota mucho mejor uno que juege fijo (laporte, bigas, amorrebieta, albentosa o ramis)

nacho cases fuera y en ese lugar un top (asensio si sale cedido) o dani garcia, n diaye, si o si hazte con este SZYMANOWS, mejor jugador de segunda... crack

delanteros no los toques perfecto lo tienes
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que tienes un equipazo, lo mas sencillo de mejorar es la portería, buen portero, pero no muy bien puntuado.Prueba hacerte con Pacheco, serantes, nauzet, roberto, andres, kameni.....
La media está sensacional, quizá si te quitas nacho cases + burgui, para fichar un titular que garantice seises con regularidad (Sergio Alvarez, Zurutuza), según la pasta que tengas, si además puedes hacerte con un Orellana, estupendo.
Arriba tienes mucha dinamita, Lucas Pérez o Sanabria podrían acompañar o sustituir a alguno de tus delanteros.
Ah! y en defensa, yo la veo bien. Carvajal rota pero puntúa de fábula y Abdennour ya veremos si sale o no. Puedes intentar cambiarlo por Meré o Diego Llorente que puntúan bien, lo se porque los tengo.

ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554371
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando

sergio rico, no me fio de el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1