preload
basicPlayer

MEDRAN del Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:38   Título del mensaje: MEDRAN del Valencia Responder citando

Ayer hizo un PARTIDAZO y me ofrecen comprarlo por 5kilos en una comunidad, la verdad es que apunta a titular claramente y ayer dejó boquiabierto al entrenador Pako Ayestaran.
Que haríais? Lo voy a fichar pero me interesan vuestras oponiones. Es un jugador que a los 5kilos llegará fácilmente y tiene una vision de juego y disparo increible, va a dar muchas alegrias al vlc. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Su valor actual no llega 1.5 por lo que si juegas sin primas yo lo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2016 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiche baratito...si sa hace con el puesto es un filon...aun asi si te dan 5 kilazos sin primas...con un lazo
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 14:13   Título del mensaje: ... Responder citando

hola , en mi liga ha salido , sera titular? que es medio ofensivo?
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 20:46   Título del mensaje: ... Responder citando

nadie??????
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Por partes, el jugador tiene mucha calidad, podría, incluso ser un titular en muchos equipos comunio, pero....

Es un jugador que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, no termina de hacerse con un puesto fijo en los equipos que ha estado, por culpa de lesiones de larga duración. Su precio siempre está entre el medio kilo y el kilo y medio, por lo que según lo que pagues, difícilmente te serviría de inversión para sacar pasta. Otra cosa es que le pongas fe y cuentes con él para tu equipo. Si decides apostar y el jugador abandona el mal fario, tiene cualidades de sobra para ser titular fijo en la media del Valencia, sobre todo si terminan vendiendo a Parejo. Si esto pasara, seguro que su valor de mercado despegaría. Espero haberte ayudado.

Ayuda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554371
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1