preload
basicPlayer

Opiniones de felipe gutierrez y durmisi

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 09:00   Título del mensaje: Opiniones de felipe gutierrez y durmisi Responder citando

Haber algun betico que me hable de estos dos jugadores . Los tengo en mi equipo y no se si seran titulares ni como juegan. Por lo que parece tienen buena pinta no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Durmisi: Se ha fichado para ser titular en el lateral izquierdo y se tiene mucha fe en él (contrato de 5 años y 20 mills de cláusula). Internacional danés. En sus partidos de pretemporada ha ido a más y tiene mucha vocación ofensiva. Su recambio, el canterano Alex Mnez, tampoco lo está haciendo mal, así que no se puede dormir...
Felipe Gutierrez: Otro que viene con la vitola de titular. Ha acortado el tiempo de recuperación de su lesión, hasta jugó ayer de inicio contra el Fulham (eso sí, ni la olió..). Jugador importante en su ex-equipo Twente. Internacional Chileno. Polivalente ( MC organizador, ofensivo, interior y defensivo) Posiblemente sea el lanzador a balón parado de este Betis (personalmente no me gusta los saques de Joaquín), y por lo visto tiene un guante en su zurda. Sobre el papel llevará el centro del campo con Ceballos (muy buena pretemporada) y un MCD por fichar.
En definitiva, 2 fichajes a priori titulares, y según los entendidos en fútbol internacional muy buenos jugadores. Por sus costes en comunio yo los fichaba o me los quedaba
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2016 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Como betico te dire que los dos parten como titulares.

Creo que Felipe dara muchos puntos en comunio y muchas alegrias a los beticos. Ojala.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3912960
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1