preload
basicPlayer

Sandro al Malaga, el delantero estrella de este comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2016 23:19   Título del mensaje: Sandro al Malaga, el delantero estrella de este comunio Responder citando

Sandro, punta de lanza del Malaga, su precio va a subir como la espuma, empezar a ficharlo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2016 14:59   Título del mensaje: FICHADO Responder citando

Yo lo acabo de fichar!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Se va a diaputar el puesto con Charles,no será titular indicutible salvo que juegue siempre con 2 delanteros que no creo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Sandro es un paquete, y tu un usuario con la intencion de que suba tu jugador
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2016 13:55   Título del mensaje: Responder citando

No cabe duda que Sandro es una de las esperanzas de nosotros, la afición malaguista. Pero no hay que precipitarse, puesto que la delantera este año —y esto es algo que llevaba años sin pasar— va a estar disputadísima. El Málaga dispone de Charles, un 9 que se ha ganado ya la confianza de La Rosaleda por su facilidad goleadora en un equipo al que costaba sumar en el marcador; también se ha hecho con Michael Santos un joven delantero uruguayo que viene pisando muy fuerte, aunque proveniente de una liga menor. Además, el Málaga está buscando otro 9 de confianzas, esta vez con un estilo de juego específico: el aéreo.

Sin hablar de que los puestos en las bandas ya están más que asignados para Jony, Keko Gontán y Chory Castro. En este contexto se encuentra Sandro, que estoy seguro que podrá demostrar la calidad que ya venía destellando en pequeñas dosis en el FCB. Es una apuesta arriesgada, pero con posibilidades de salir muy victorioso.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Tiene mucha pólvora el Málaga yo creo que empezara como suplente, pero si puede hacerse un lugar en el onze titular con el paso de las jornadas
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

bad escribió:
Sandro es un paquete, y tu un usuario con la intencion de que suba tu jugador

Entraba para decir lo mismo. Más razón que un santo. En las dos apreciaciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1