preload
basicPlayer

Orellana para el último sprint?? Ayudo siempre.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 09:57   Título del mensaje: Orellana para el último sprint?? Ayudo siempre. Responder citando

Bueno, pues ha salido Orellana al mercado (por fin). Vale 17M y yo supongo que con 21M me lo llevaría.
Sé que es un disparate, pero quedan sólo 5 jornadas y tendría que recortarle 60 puntos al primero.

Mi equipo es el siguiente:
Rulli (0.9M) - Cuéllar (2.4M)

O.Duarte (2M) - Lemos (4.1) - Alba (7M) - Rosales (4.4M) - L.Hernández (4.8M)

Jota (4.8M) - Pardo (1.9M) - Rafinha (2.1M) - Cheryshev (7.5) - Cartabria (1.8M) - Juanpi (7.9M) - Asensio (7M) - Halilovic (6.4M)

Messi (26.5M) - Miku (4.6M) -Neymar (24.9M) - Luis Alberto (5.7M)

Así, la pregunta es: teniendo en cuenta que tengo 10M, ficharíais a Orellana?? A quién venderíais?

Muchas gracias.
Dejad link y ayudo.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Hay jugadores que pueden ser más decisivos aún siendo más irregulares pero Orensana es una garantía de que conseguirás unos 30-40 puntos seguros en los 5 partidos que quedan. Vende a Chary que está lesionado ya dos otresdelos que tienes de fondo de armario y no valen ni 2 k
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2016 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2016 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Iría a por él y venderia a cheryshev que ha recaido, a un delantero entre miku o luis alberto ya que sólo puedes poner 3 y messi y neymar son fijos y a un medio entre pardo o cartabia, ya que aún te quedarían 6 medios... Y con eso supongo que te llega sino en último caso incluiría a oscar duarte o a lemos.

Me ayudas?https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552862
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1