preload
basicPlayer

Negativo 8 kilos,a kien vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 16:41   Título del mensaje: Negativo 8 kilos,a kien vendo? Responder citando

Tras el fichaje de Vitolo estoy en números rojos y me juego la liga en una decisión importante,dependiendo de el calendario k kda por jugar y lo k se juegan el Espanyol y el Eibar a kien venderíais?

1.Sergi Enrich + Víctor Rodriguez

2.gerard Moreno + Víctor Rodriguez

3.otra opción

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola joanjou!

Pues estamos ante 2 equipos que tienen por delante un calendario muy parecido con un Eibar prácticamente salvado y un Espanyol que a poco que haga las cosas medio bien también lo conseguirán en breves.

De los 3 jugadores que tienes en venta parece claro la venta de Victor Rodriguez, ha bajado en picado en sus puntuaciones y parece que Esnaider tampoco cuenta mucho con él.

El problema viene con Moreno-Enrich.

Si Galca tuviera cierto criterio no jugaría con Caicedo de titular, realmente pésimo el partido contra el Levante, las molestias físicas que arrastra le lastran para seguir al nivel que tenía.
Si Galca viera lo mismo y apostara por Moreno de titular en el equipo te recomendaría que te quedaras con él, pero viendo lo visto es imposible adivinar que tiene en mente para las próximas jornadas y tampoco me extrañaría que continuara con su esquema.

Dicho esto, a día de hoy, me parece una apuesta más segura quedarte con Enrich.

Un saludo y suerte para el final de campeonato.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente llego tarde ya, pero con la lesión de Vitolo tal vez lo mejor sea venderlo a él y quedarte con los otros dos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1