preload
basicPlayer

Juanpi del Málaga por Hernán del Español

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 12:29   Título del mensaje: Juanpi del Málaga por Hernán del Español Responder citando

Buenas ... Ha salido Hernán , bastante nad barato que juampi , en mi comunidad no queda nada o casi , somos 18, tengo buen equipo pero creo que el Málaga va a empezar a jugarse poco o nada y puede ser más interesante Hernán que juampi

Como lo veis ? Iríais a x el ?

Gracias un Saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí qe haría el cambio. Juanpi (lo tengo) ha pegado un bajón considerable y viendo el calendario de Málaga y Espanyol me da la sensación qe es algo mejor el calendario del Espanyol... Yo los veo jugadores de un nivel similar y casi qe es más importante el calendario qe el precio de ambos. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 16:18   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Yo sí qe haría el cambio. Juanpi (lo tengo) ha pegado un bajón considerable y viendo el calendario de Málaga y Espanyol me da la sensación qe es algo mejor el calendario del Espanyol... Yo los veo jugadores de un nivel similar y casi qe es más importante el calendario qe el precio de ambos. Saludos!!

Gracias por el aporte gio, llevo años jugando y he perdido ligas por no vender o cambiar cuando hay q cambiar , voy a esperar por si pasa algo raro hoy o alguna lesión y a por el de cabeza , llevo mal año pero acecho la cabeza jjjj

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo k gio,me decanto por hernan perez .
Una ayuda please
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552859
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2016 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Hernán y estoy encantado con él,me lo quedaria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1