preload
basicPlayer

Fixar a vitolo, teniendo a banega? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 14:14   Título del mensaje: Fixar a vitolo, teniendo a banega? ayudo Responder citando

Buenas, ha salido vitolo al mercado, para comprarlo deberia vender a jordi alba, y tengo a banega en el eqipo tambien, q opinais? gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría como estas,Vitolo tmbn rotará como Banega
Ayudas ?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552566
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Emery normalmente no rota a Vitolo, yo preferiría a él qe a Banega, qe además puntúa muy bien... El problema es qe Vitolo está apercibido y seguramente se perderá un partido de Liga seguro (por lo menos). Lo qe te propondría sería cambiarlo por Banega y a la mínima ocasión qe tengas, luego cambiar a Vitolo por otro mc más fijo y qe puntúe por el estilo... O eso, o seguir con Banega y confiar en qe a partir de ahora rote menos.

Con respecto a Jordi Alba, no lo veo a su mejor nivel y si te quedan defensas TOP por salir a mercado yo creo qe lo cambiaría (también por tema de rotaciones). Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo ya a Banega,aunque Vitolo me gusta mucho, creo que personalmente no iria por él. Aunque vamos,tampoco me parece mala opción ni nada descabellado que te fueras a por él.

Como tu veas compañero.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2016 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo, es el niño bonito de emery y de los qu menos rotan y si rota juega seguro y es un 6 casi siempre.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552585
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1