preload
basicPlayer

MAURICIO LEMOS ! devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 00:04   Título del mensaje: MAURICIO LEMOS ! devuelvo ayuda Responder citando

la pregunta es sencilla...pagarias 4.5 millones por mauricio lemos? viendo sus ultimas puntuaciones sin duda si,pero temo ke este siendo sobrepuntuado al haber llegado el ultimo y coincidiendo con la buena racha del ekipo...alguna opinion sobre el? tiene 20 años nada mas y nose si las palmas como se salve en 2 jornadas se deje ir al final y baje el rendimiento,ke decis? gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haria, esta de rscha y eso quiere decir que va a seguir subiendo de precio en el momento que baje el piston lo vendes y le sacas dinero, pero puntua muy bien.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552442
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Es un jugadorazo. Los dos 10 que ha sacado han sido fuera de casa y en casa dos 6 seis uno puntuado por el del Madrid y solo este último fue por el cronista local. Con esto te quiero decir que no es engolosineo del cronista de la U.D. sino que cualquiera lo valorará bien casi siempre.

Para mi es un coloso atrás, contundente y no falto de técnica y rigor táctico. La única pega que le veo es que no es que me gustaría que fuera más rápido pero tampoco es lento. Cuando salió en mi comunidad valía 220.000 creo recordar y pague 1.700.000, fue justo después del partido contra el Barca que salió de mediocentro y tres cosas que hizo dejo avance de lo que arriba te confirmo. A estas alturas de temporada ya hay que ir a saco.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 07:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí, si te sobra...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda finalmente he fichado a keko...

A tu pregunta te digo que yo fiche a lemos x 4.100 kilos cuando valía 2,8kilos.. Tiene muy buena pinta este chico, tampoco arriesgas mucho fichabdo xq si baja el piston lo vendes ya que siguira subiendo de valor..

Pd: las palmas tiene un calendario muy bueno para puntuar bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1