preload
basicPlayer

ayuda y ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 09:57   Título del mensaje: ayuda y ayudo!!! Responder citando

Buenos días a todos,

acaba de salir Lucas Perez y San Jose, y estoy pensando en intentar un cambio por Busquets (supongo que rotara en liga) y Miku.

¿que opináis?, ¿hago un esfuerzo por el? se que otro de mi comunidad va a pujar porque a puesto a williams y andre gomes en venta.

Ayuda!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.
Fichar lo ficharía, es un jugador que se hecha el equipo la espalda y bien puntuado, pero tampoco me volvería loco pujando.
Si se lo lleva el otro compañero iría por Williams.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Lucas es fijo y casi siempre le cae mínimo un 6, sin duda me quedo con la dupla lucas-san José porque además busy ,aunque también es un martillo puntuando, rotará
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!! Yo también iría a por Lucas puntúa de lujo y como bien dices Busquets va a rotar
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues si el cambio es, soltar a busquets para hacerte con Lucas Pérez y San José, lo haría sin dudar, incluso el cambio de busquets por Lucas Pérez, también lo haría.

PD: si no te importa entra de nuevo en mi post, solo tengo que dejar a un medio fuera pero lo puse en plural y me has puesto a dos que son precisamente entre los que duela, a ver si puedes elegir a uno de esos dos, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola, muchas gracias por tu ayuda. Yo si que haría el cambio porque aunque ambos puntuen de lujo, Lucas Perez es titulae indiscutible y Busquets puede rotar con la champions y además Lucas tiene mucho gol.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2016 06:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Veo que ya lo has fichado! Viendo tu equipo yo no venderia a busquets. ..tienes 4 delanteros, asi que venderia a guidetti y luego 1 medio que sería san José que de lod que tienes es el que veo más flojo...saludos y ayuda!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552401
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1