preload
basicPlayer

IAGO ASPAS o DEYVERSON + WILLIAN JOSÉ

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 15:31   Título del mensaje: IAGO ASPAS o DEYVERSON + WILLIAN JOSÉ Responder citando

Buenas tardes, nunca he usado este foro pero hoy no sé qué hacer y seguro que alguien tiene alguna teoría que me haga pensar.

He fichado a Gareth Bale y ahora tengo que vender para no quedarme en negativo. Sólo tengo dos opciones:

OPCION A: Vender a Iago Aspas: y quedarme con un 3-4-3

Varas - Bigas - Welligton - Hugo Mallo - Vitolo - Iiniesta - Denis Suarez - Ceballos - Bale - Willian José - Deyverson

OPCION B: Vender a Deyverson y Willian José y quedarme con un 3-5-2

Varas - Bigas - Welligton - Hugo Mallo - Vitolo - Iiniesta - Denis Suarez - Ceballos - Lacen - Bale - Iago Aspas

Las Palmas y Levante deberían meter goles, pero Aspas siempre va a ser Aspas, de ahí mi duda.

Muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Iniesta + Deyverson y seguro que te sobra pasta para comprar a algún centrocampista decente.

Si solo te planteas esas opciones que dices, creo que tendrás que vender a Aspas porque sino te quedarías solo con 2 delanteros y uno de ellos encima es Bale, que rotará seguro por la champions al ser propenso a tener lesiones musculares y necesitar descanso.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552279
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con la opcion A. No me gusta nada depender de Lacen dia tras dia.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

me inclino mas por la A. deyverson y willian estan bastante bien y estan dando buenos puntos. Eso no quita que Aspas no lo este, pero x lo que dan por aspas lo vendia.

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552232
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1