preload
basicPlayer

Deuda de 18.246.872 €

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 14:58   Título del mensaje: Deuda de 18.246.872 € Responder citando

Estoy en negativo después de vender a Benzema y barajo las siguientes opciones para saldar la deuda:

opción a -> vender a Aduriz (el athletic tiene un calendario muy favorable para apostar x él ya que se juegan Europa)

opción b -> vender a Bastón (el Eibar tiene un calendario muy duro y se juega poca cosa, pero ya sabemos que eso con Bastón da igual xD) + Gabi

opción c -> vender a Bastón + Musacchio (aunque puede rotar algún partido, se ha visto k si está en condiciones lo juega casi todo)

Mi plantilla y VM: varas, pique (7.5), godín (10), mauricio lemos (3.5), álvaro gonzález (1), musacchio (6.3), escalante (5.9), gabi (3.7), zurutuza (1.3), viera (7.9), asensio (7.1), morales (9.2), benzemá (21), aduriz (19), bastón (14.7) y nolito (17.9)
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Opción B
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Opción B
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 23:45   Título del mensaje: Responder citando

La c haría yo. Tienes la defensa bien cubierta y creo que Musa no va a jugar mucho mas (yo no lo he vendido porque no ha salido nada decente). Tiene una lesión que no se ha curado y se va a Argentina y no juega porque esta lesionado....
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo elegiría la opción B. Aduriz nunca lo vendería y entre Gabi o Musacchio preferiría vender al primero.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1