preload
basicPlayer

Gran duda en el centro del campo! AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 14:47   Título del mensaje: Gran duda en el centro del campo! AYUDO Responder citando

Ayer fiché a Camacho y estoy en -10K, y hoy ha salido Cheryshev, que me lo podría llevar por lo mínimo.
La duda es si merece la pena ficharlo viendo mi centro del campo(considero que es bastante bueno) o dejarlo pasar.
Mi centro es Atsu, Iniesta, Camacho, Vitolo, André Gomes, N´Diaye, L.Vázquez, Viera, Asensio y Carrasco.
Con la compra de Camacho tenía pensado vender a Atsu, N´Diaye o André, y Aleix Vidal. En caso de comprar a Chery vendería también a N´Diaye y Lucas.
Que os parece?
Gracias y dejad links

Equipo completo
Oblak, Alves
Filipe, Marcelo, Pareja, Musacchio, Cabral, Vidal
Atsu, Iniesta, Camacho, Vitolo, André Gomes, N´Diaye, L.Vázquez, Viera, Asensio y Carrasco
Vela, Griezzman, Benzema, Ney, Caicedo
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo k con tu centro del campo no te hace falta comprarlo. Además que hay mucho riesgo en la operación por lo siguiente:

1. sigue siendo duda esta jornada y quien sabe si la siguiente puede que tb.
2. esta la clausula del miedo para el partido del Madrid así k a las muy malas serian ya 3 partidos menos de un total de 8
3. el calendario del Valencia es de los peores pork se enfrenta a casi todos los grandes (barca, villarreal, sevilla... madrid no puede jugar asi k daria igual)
4. la dinámica del equipo es horrible, se juegan poca cosa y encima entrenador nuevo

En cuanto a las ventas vendería antes a andré gomes pork n'diaye es el pulmón del betis en el centro del campo y de los mejor puntuados del equipo.

¿Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552305
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1