preload
basicPlayer

Que fichar?? Que alineación pondrias para esta jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 14:22   Título del mensaje: Que fichar?? Que alineación pondrias para esta jornada? Responder citando

Wenas tengo cerca de 7 kilos.

Y salió Marcelo y Jonathan Viera los más reseñable.Tenía pensado ir a por Marcelo y vender a Mustafi que te parece???Cuanto pujarias por el?
Y que alineación pondrias para esta jornada?? ¿¿

Adán,Dani Gimenez.
Juanfran (Atlético),Iñigo, Rosales,Musachio, Yuri,Mustafi.
Banega, A.Gomes, Saúl Ñiguez, Mosquera, Camacho, Bruno Soriano,Musonda.
Gameiro, Bale,Ruben Castro,Luis Alberto.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

iria apor j.viera y marcelo, venderia a mustafi y mosquera seguro..

por marcelo pondrias sobre 10,7.. y por j.viera 9...

si te hace falta alguien mas vende a luis alberto o r.castro
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552280
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

yo iría a x los dos tb. Para llevarme a marcelo vendería a mustafi y yuri (ya tienes a íñigo del mismo equipo y el calendario de la real es de aupa) y pondría en torno a 10.8 kilos.

En el caso de viera vendería tb a Mosquera y pondría unos 8.8 kilos.

Haciendo cuentas -> 7 kilos tuyos + 4.1 x mustafi + 7.5 x mosquera + 1.1 x yuri = 19.6

Gasto en compras = 19.6

A las muy malas si te falta pasta vendería a andre o luis alberto y pondria mas pasta en los fichajes para asegurarlos

En cuanto a la alineacion: adan, juanfran, rosales, marcelo (si le fichas) o íñigo, banega, camacho, bruno, musonda, viera (si le fichas), gameiro, bale

Dejaria fuera a RC24 xk juega contra el atleti en el calderón e Íñigo pork el cronista del sevilla es lo más rácano que hay. Saúl y musa son dudas. Si al final no fichas a viera pues mete a luis alberto o RC24

¿Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552305
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Y si vendiera a Musonda ???
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

A mi musonda esk es un jugador k me gusta bastante y muy vistoso (de lo mejor del betis). Es cierto k vendiéndolo en lugar de mosquera evitarías tener k vender a luis alberto o andré, pero ten en cuenta k el calendario del depor y valencia son durísimos y tienes k pensar en si meterías a dos de un mismo equipo en la alineaciónb(el depor en este caso). Yo creo k vendiendo lo k te dije antes te quedaría un equipo muy completo (el equipo si vendes lo k te digo y fichas a marcelo y viera):

Adán,Dani Gimenez.
Juanfran (Atlético),Iñigo, Rosales,Musachio, Marcelo.
Banega, Saúl Ñiguez, Camacho, Bruno Soriano, Musonda, Viera
Gameiro, Bale,Ruben Castro,Luis Alberto.

Un 3-4-3 con al menos un cambio x posición
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 19:24   Título del mensaje: Responder citando

También intentaría fichar a los 2. A Mosquera y Yuri los vendía seguro, y Mustafi me lo plantearía entre él y Rosales (vender el más caro qe ahora mismo no sé quién es de los 2). Pienso qe Mustafi puede puntuar bien en lo qe qeda de Liga, por lo menos es de no resta y puede meter gol en cualquier partido.

Sobre todo intenta asegurarte a Viera qe es un lujazo de jugador para el juego. Y Musonda es caro, pero el Betis tiene buen calendario y teniéndolo, ya no lo vendería. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Los fichajes serían para después de la jornada !!!

Aver si alguien me ayuda.

Tenía pensado en vender a Musonda.

O vender a Mosquera +Mustafi o L.Alberto como bn me comentan.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Yo vendería a Mustafi, Yuri y Mosquera, de manera que con tus 7 kilos de cash te juntarías con unos 20 millones aproximadamente para fichar a Marcelo y Viera (intenta pillar a ambos como sea!). Además puedes contar con el dinero que obtendrás de esta próxima jornada, de forma que podrías subir ambas pujas un poquito más incluso!

Si crees que en tu liga pujarán fuerte por ellos y quieres subir tus ofertas, entonces vendería a Luis Alberto además de los que te he dicho; aunque con los 20 millones más el dinero que calcules puedas sacar en esta próxima jornada debería darte para ficharlos a los dos.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

coincido con lo dicho por kali.
Son dos jugones para el juego.

Sobre la alineación:
Adán
Juanfran Iñigo Rosales
A. Gomes Saúl Ñiguez Camacho Musonda.
Gameiro Bale Ruben Castro

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2016 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Haz caso a lo que te dicen, vete a por los dos. Marcelo es d elos mejores defensas del juego y Viera puntúa de maravilla.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1