| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 12:34 Título del mensaje: Bale por rossi y Raúl garcia? Ayudo!! Gracias! |
|
|
|
Muy buenas la duda es si venderíais a Raúl garcia y giuseppe rossi para fichar a Bale...mis medios son André Gomes,Asensio, vitolo, Raúl garcia,konoplyanka,fede cartabia zurutuza y samu garcia. Y arriba me kedarian bele griezzman bakambu si hago el cambio...jugaria con 3 arriba asike tendria ke escojer 4 de los ke me kedan en mediocampo...ke opiniais? Os dejo mi defensa también por si veis otras opciones para juntar 22 millones para Bale...albentosa,iñigo martinez,musacchio,savic y Bigas. Gracias por la ayuda!! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que no lo haría, están ahora un poco out algunos de tus medios, y raul garcía te clava un 14 en un momento
konoplayanka además está algo inestable
por otro lado el levante se juega la vida y su delantero referencia es rossi
bale además podría rotar, solo lo vería buena opción si tienes un equipo sobrado y tb de pelas
mira la recta final de bale el año pasado en cuanto a puntos...
de todos modos es mi opinión, lo que luego suceda es aleatorio
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
como añadido te digo que Rossi no baja de 6 casi nunca, tira penales, asistencias y ahora encima en racha
por konoplyanka, james y algo más si lo vería mejor el cambio
por cierto, se me olvidó en la duda anterior que me respondiste, si tuvieses la opción de Sidnei, ese sí lo cambiarías por giménez? o te quedas con el atlético para la recta final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí aria el cambio, bale es muy top y seguro que marca 4o5 goles hasta final de liga como mínimo.. Me ayudas???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda!
Yo la verdad es que tampoco haría el cambio, Raúl García me parece tu medio clave del equipo, y teniendo a André Gomes (con la temporadita del Valencia), Samu García aún lesionado, Zurutuza que es una incógnita y Fede Cartabia.... yo no lo haría, además de que Rossi tampoco está nada mal.
Igual como dicen, Bale te mete 4 o 5 goles de aquí a final de temporada, pero entre los otros 2 jugadores pueden meter esos goles también en mi opinión.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Si tuvieses algo de cash y vendiendo a konoplyanka,Samu Garcia,Zurutuza,Fede Cartabia te llegase si, incluso vendería a Musachio, pero R.Garcia no lo tocaba. Te quedaría una mediaby delantera muy buena.
Gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda
yo si iria a por bale a cambio de los q dices, de hecho en la ultima semana me he hecho con él y ahora con benzema por q los goles son un plus y a las alturas en las q estamos todos los puntos son necesarios...es verdad q raul garcia t puede dar un 14 pero tb algunos dos de por medio, y ademas creo q bale hara mas puntos q esos q dices...
un saludo y suerte con tu decision
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yop si que lo haria. Bale si vuelve al mismo ritmo que al que estaba, en los 7 partidos que quedan caera algun hat trick o doblete, y te hara mas puntos en un partido que lo que te haran raul garcia y Rossi en 3..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Y que se supone que tengo que mirar yo los valores de los jugadores??
konoplyanka,fede cartabia, zurutuza y samu garcia son morralla que te podrías quitar. A iñigo martinez tambien, y yo vendía antes a Bakambu que a Rossi. Si te da con eso bien, si no, no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
rossi kono y fede cartabia por bale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 22:03 Título del mensaje: |
|
|
Rossi, kono y mussachio por Bale.
Los dos primeros son buenos pero Rossi es del Levante y tiene mala pinta como acabará este año aunque ultimamente ha marcado, pero piensa que pillarías a Bale. Kono esta lesionado con dudas de si jugará contra la Real y además, Emery rota muchisimo asi que si pillas a Bale, lo vendería casi seguro y mussachio tambien lesionado y encima es caro y atrás en defensa vas bien y dejar a mussachio no te va a solucionar nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a kono y rosi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 23:43 Título del mensaje: |
|
|
venderia antes a kono, vitolo(no esta lesionado) , andre(a mi me costo mucho pero he acabado dandole puerta) y bakambu que a los que dices, no me queda claro si es para el mercado las ventas o bale es de un rival, porque si es mercado tienes gente para vender sin problemas.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3893883#3893883
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 01:06 Título del mensaje: |
|
|
|
hola yo si lo compraria el madrid los partidos que quedan tienen que ir a por todas y los 3 de arriva minimo en casa marcan goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 07:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a kono y a rossi
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Mar 2016 08:14 Título del mensaje: |
|
|
|
kono y bakambu, musacchio si puedes venderlo y cambiarlo por otro tmb, yo lo tenia y lo vendi, entre europa league y q es de cristal perdi la paciencia
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora