preload
basicPlayer

UNA DUDA DE FICHAR A BENZEMA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 19:55   Título del mensaje: UNA DUDA DE FICHAR A BENZEMA Responder citando

HOLA AMIGOS ,una pregunta me a salido en mi comunidad benzema x unos 19 y medio , yo estoy en -9 millones y tengo estos delanteros , SUAREZ,NEYMAR,ADURIZ,LUCAS PEREZ, Y LA PREGUNTA ES SI ME ACONSEJAIS FICHAR A BENZEMA YA QUE TENDRIA QUE VENDER A ESTOS DOS JUGADORES ADURIZ Y LUCAS O NO FICHAR Y ECHAR A UNO DE ESTOS DOS PARA ESTAR EN POSITIVO UN SALUDO Y MIL GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 20:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver, si me enterado bien tendrías que vender a Aduriz o a Pérez si o si? Pues vendería a Pérez para estar en positivo y luego ya decidir si vender a Aduriz por Benzema. Yo creo que los dos son muy buenos y ya es cuestión de mirar el calendario. No sé el calendario del Bilbao pero creo que me quedaría con Benzemá, más que nada porque yo lo he fichado recientemente a pesar de que el Clasico está a la vuelta de la esquina y es probable que el Madrid se coma los mocos pero bueno, puntúa bastante bien cuando el Madrid juega bien.

Ayudame tío http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552215

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 20:17   Título del mensaje: Responder citando

hola gracias por la respuesta si eso es tendria que vender a lucas para estar en positivo y luego seria vender a aduriz x benzema o quedarme con aduriz
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

yo si,si fueran 2 x karim no pero si tienes ke vender uno si o si el ke keda por benzema si lo kambiaba,y me kedaba con suarez-ney-benzema sin ninguna duda,adelante .ayuda
!https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552189
ayuda?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1