| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 07:45 Título del mensaje: Jordi Alba o Musacchio - Recio+Momo o Sergi Roberto |
|
|
|
Buenos días,
a ver si me podéis echar una mano con estas dos dudas:
a) Tengo a Jordi Alba y ha salido hoy en mi mercado Musacchio. Venderíais a Alba para fichar al del Villarreal? Tengo también a Pique en defensa
b) Estoy en negativo y para saldar la deuda tenía pensado vender a Recio+Momo o a Sergi Roberto. Con que opción os quedáis.
Muchas gracias por la ayuda
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 09:01 Título del mensaje: |
|
|
a) teniendo ya a pique, es demasiado riesgo tener a Alba con el tema de rotaciones y por ser dos en la misma línea aunque menudos dos, pero que coincidan los dos jugando pues el porcentaje será de un 50 o 60 %, por tanto iría a Mussachio.
b) vendería a Sergi roberto sin duda, recio suele ser de 6 y momo no lo conocía, pero lo he visto jugar en un para de ocasiones y es muy bueno.
Me ayudas?: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552114
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
cambiaria a alba musachio y para salir del negativo a momo/recio
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Alba por Musachio si que lo cambiaría. Y vendería a Momo/Recio, ya que sergi roberto jugará mucho más este tramo final de liga y puntúa muy bien
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
1. Haz el cambio y quedate con Musacchio + Piqué.
2. Me quedo con Momo+Recio. Sergi rotará a veces...
Suerte! Gracias por la ayuda!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Cambia a Alba, este año no anda fino en defensa y se nota que se come algunos 2's de más, yo lo cambie por pique.
A recio no lo cambiaría por sroberto ,ambos llegan al 6 con asiduidad pero con recio es fácil saber que va a jugar todo salvo lesión o sancion
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a mussachio no lo ficharia xq es una incógnita, parece de cristal y para las 8 jornadas que kedan no lo ficharia la verdad.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Musa tambien juega EL asi que creo que tiene mas opciones de jugar Alba.Clarisimamente me quedo con Recio y Momo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedaría con Alba, aunque los dos estan tocados... pero creo que jugara más alba.
Y vendería a Recio+Momo, creo que sergi roberto va a jugar mucho dando descanso a varios jugadores con las rotaciones en el barça
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ficharia a Musachio por no tener a 2 del Barsa.
Me quedo como estoy con RECIO + Momo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la champions, cambiaría a Alba por Musa (es de cristal, pero cuando juega puntúa de lujo). Además ya tienes a Pique y el barsa no tiene oráculo con lo que es complicado saber quien jugará en el barsa.
Por la misma razón vendería a Sergi Roberto, además Recio y Momo están puntuando bien
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 21:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2016 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
A)Me quedaria con Musa.
B)Venderia a Sergi Roberto.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2016 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora