preload
basicPlayer

Deuda de 7 kilos ¿A quién vender?. AYUD@

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 20:31   Título del mensaje: Deuda de 7 kilos ¿A quién vender?. AYUD@ Responder citando

Teniendo esta plantilla actual y una deuda de 7 kilos, ¿a quién venderíais para saldar la deuda?.

Diego Alves, Jaume Costa, Cala, Diego reyes, Ricardo Costa, David García, André Gomes, Illarramendi, Jozabed, Camacho, Bruno Soriano, Wass, gameiro y luis suarez.

Opciones que estaba barajando:

.- Opción 1: Jaume Costa + André Gomes.

.- Opción 2: Diego reyes + Illarramendi.

.- Opción 3: Jozabed (contemplo esta opción, por la incertidumbre de su recuperación).

.- Opción 4: Cualquier otra que consideréis mejor.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Sin dudarlo, Jozabed. Tienes un centro del campo cojonudo, y te permites el lujo de vender a un solo jugador.
Suerte y gracias por responderme!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Difícil afinar sin saber el VM, pero aún así me desacia seguro de andre Gomes y evidentemente un defensa( dudó si jaume costa,rcosta o Reyes)
Jozabed si se recupera y vuelve por sus fueros es una mina...de los que te hacen ganar la liga
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quitaría a andrea Gómes porque el Valencia y el no están bien aunque es un jugadorazo y a jaume costa porque lleva semanas en interrogante y ya no se lo q pasara con el...mucha incertidumbre..aunque cuando se ponga del todo bien será titular seguro.yo lo tengo y lo voy a vender
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2016 23:18   Título del mensaje: Responder citando

josecid2 escribió:
Yo me quitaría a andrea Gómes porque el Valencia y el no están bien aunque es un jugadorazo y a jaume costa porque lleva semanas en interrogante y ya no se lo q pasara con el...mucha incertidumbre..aunque cuando se ponga del todo bien será titular seguro.yo lo tengo y lo voy a vender

Coincido con mi compañero. Del Valencia no veo recomendable a nadie,me queda con la opción A.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Alguien más que me de su opinión?, dejad link que ayudó siempre.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Opcion A sin duda. Jozabed volvera y serà importante x el rayo que se juega mucho estas jornadas
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2016 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

yo me decanto por la opción A.

André Gomes, como todo el Valencia no están nada bien este año. Además ya se está hablando de la más que probable venta de Andre Gomes a un grande con lo que no se como tendrá la cabeza el jugador. Y Jaume Costa es un defensa normal como tantos otros.

Me ayudas:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552116
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1