preload
basicPlayer

Fichar a Busquets

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 12:55   Título del mensaje: Fichar a Busquets Responder citando

Pues eso, que acaba de salir Busquets al mercado, y no tengo un duro, pero soy un ansioso y quiero ir a por él.

Había pensado en vender a Krohn-Dehli (que lo tengo de fondo de armario, y ya tengo Vitolo) seguro.
La duda está entre Carlos Vela (ahora que en breves se habrá recuperado Williams, que es probable que dentro de unos partidos ya no se juegue nada, y que la mitad de los partidos que le quedan a la Real son jodidos).
Y la otra opción es Bruno Soriano (que aunque me encanta, últimamente no está dando el rendimiento que me esperaba, y además me quedaría con bastantes medios titulares entre los que no sabría que elegir, más el tema de las rotaciones, que aunque es fijo, siempre está la duda ahí)

En resumen: Krohn Dehli + Vela, o Krohn-Dheli + Bruno Soriano. Si se os ocurre otra opción estoy abierto a ideas
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Mi consejo es q te quedes como estas, busquet te puede dar algun 10 en alguna jornada pero tb te puede dar mas de un rosco, a poco q este la liga rotara.
Un saludo..
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack, viendo tu equipo si que ficharía a Busquets,lo juega todo y es insustituible se nota mucho el juego del Barça cuando el no juega,y este año el cronista lo trata muy bien.
Yo vendería Krohn-Dehli más Vela que este año no lo veo bien,le gusta más las fiesta que jugar a futbol.
Bruno no lo vendería jugara mucho y el Villarreal quedrá jugar la champions si o si.
Me ayudas https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552049 GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda Tito!!

Yo haria la opcion khron y vela, pienso q bruno dar sus wenos puntos d nuevo
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Con tus medios no lo fichaba pero sí es cierto q de aquí a final de temporada hará más puntos q Vela o Kron
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552035
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Vela, pero corres el riesgo de que Busquets rote teniendo la liga bastante solucionada.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3892429#3892429
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Tito.
Yo me tiraba a por Busi vendiendo a Khron + Vela.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2016 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Iria a por él vendiendo a Krohn + Vela.

Un saludo y cuidate
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1