preload
basicPlayer

centro campistas a cual preferís

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 10:24   Título del mensaje: centro campistas a cual preferís Responder citando

pues eso a quien veis mejor para lo que resta mirando calendarios y rotaciones , raul garcia , wass , sarabia o morales saludos y dejar link
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Gran dilema el tuyo... Jejeje
Veamos, Sarabia y Morales son prácticamente los mejores de sus equipos, pero son dos equipos con el agua al cuello. A nivel de rendimiento comuniero son muy parecidos, aunque en este aspecto prefiero a Morales. Elegiría a uno de ellos en función del calendario pero teniendo en cuenta que pueden acabar en segunda.
De entre Wass y Raúl García me quedaría con Wass porque por motivos de rotaciones o carga de partidos y posibles lesiones, es más fijo en el once. Lo tengo desde la jornada 1. Mete pocos goles, pero no puntúa nada mal.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

pericorgan escribió:
Gran dilema el tuyo... Jejeje
Veamos, Sarabia y Morales son prácticamente los mejores de sus equipos, pero son dos equipos con el agua al cuello. A nivel de rendimiento comuniero son muy parecidos, aunque en este aspecto prefiero a Morales. Elegiría a uno de ellos en función del calendario pero teniendo en cuenta que pueden acabar en segunda.
De entre Wass y Raúl García me quedaría con Wass porque por motivos de rotaciones o carga de partidos y posibles lesiones, es más fijo en el once. Lo tengo desde la jornada 1. Mete pocos goles, pero no puntúa nada mal.

muchas gracias cierto es lo de wass y seria un cambio de cromos raul por morales o wass ya que descartamos a sarabia otra opcion que tambien me ofrecen seria ndiaye y iñigo por raul pero el calendario de la real me hace dudar, que opinais
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

ayudado a los que han contestado , alguno mas para decidirme, gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaba raul garcia, morales, wass, sarabia.. por este orden

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552006
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Raul Garcia mientras su equipo siga en Europa desde luego no es nada recomendable.

Los otros tres solo juegan una competición y serán titulares siempre. Los tres te deberían de puntuar bien pero quizás Sarabia y Morales tengan más gol que Wass.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552017
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.
Díficil pregunta la tuya ufff.
Yo me quedaría con Wass es más regular es sus puntuaciones Raúl si no marca rara vez le dan 6.
Morales es muy regular y esta haciendo una gran temporada.
Ndiaye e Iñigo son de los mejor de sus equipos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2016 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Raul garcia fuera por le europa league...luego los otros 4 por oden me quedaba a wass, morales y sarabia...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2016 22:17   Título del mensaje: Responder citando

alguna opinion mas , gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1