preload
basicPlayer

Deuda de 8 millones, ayuda!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2016 03:33   Título del mensaje: Deuda de 8 millones, ayuda! Responder citando

Hola a todos, he fichado a Iñaki Williams y tengo 8 millones de deuda, ¿a quién venderíais vosotros? Mi equipo es:

Porteros: Keylor Navas y Kiko Casilla
Defensas: Pique, Godín, Varane, Medjani y Cala
Centrocampistas: Vitolo, Halilovic, Asensio, Arda Turan, Chory Castro y Montoro
Delanteros: Messi, Rubén Castro, Iñaki Williams, Guidetti y Adrián López

Había pensado en vender a Guidetti y a Adrián López, ¿lo veis buena operación? ¿O haríais otra? ¿Cuál sería en ese caso?

Y también había pensado vender a Arda Turan y a Chory Castro cuando saliera algún medio de unos 8-10 kilillos a mi mercado, como podría ser Keko, ¿veis buena esta operación?

Un saludo y muchas gracias!

Pd: Las respuestas argumentadas siempre son mejor recibidas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2016 03:47   Título del mensaje: Responder citando

Otra opción que tengo es pujar por Mauricio Lemos, que esta en el mercado, y vender a Guidetti y a Varane, que no está puntuando nada bien y el Madrid está un poco para el arrastre... veis mejor esta opción?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando

venderia a godin, lesionado y veremos cuando vuelve..

halilovic , su mejor racha ha pasado y vendia a r.castro 10k. para la media que tiene es mucho.. esta marcando goles pero lo putnuan mal..

arda turan vendelo

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552006
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, respondido.
¿Nadie más?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2016 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Haría la opción de Guidetti y Varane, y ficharía a Lemos. Varane rotará varias jornadas a parte de que el Madrid en defensa no pasa por sus mejores momentos.
Creo que a Arda me lo quedaría.. jugará en Liga a menudo. En su lugar vendería como te dice el compañero a Halilovic. Un cambio Halilo + Chory por Keko lo vería muy bien.
Suerte!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552032
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2016 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Halilovic y varane y fichaba a lemos...halilovic ni es titular y vale 7 kilacos! Y varane no sabes cuándo va a jugar...saludos y ayuda!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552036
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando


max-power escribió:
Otra opción que tengo es pujar por Mauricio Lemos, que esta en el mercado, y vender a Guidetti y a Varane, que no está puntuando nada bien y el Madrid está un poco para el arrastre... veis mejor esta opción?

Un saludo.

Para mi el cambio lemos por varane me parece acertadisimo.
No tengo claro el vender a guidetti a pesar de que no es indiscutible, en el medio vas sobrado te puedes desprender de alguno( yo me quitaría s halilovic su rendimiento ha bajado mucho y sus puntuaciones se mantienen con alfileres por su cronista)
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552037
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group