|
Buenas a todos.
He fichado a Benzemá y tengo una deuda de unos 17 kilos. Mi equipo:
Portero: Rulli
Defensas: Marcelo, Piqué, Wellington, Oscar Duarte, Biraghi
Medios: Modric, Sarabia, Momo, Abraham González, Feghouli
Delanteros: Bale, Benzemá, Lucas Pérez, Sanabria
Las opciones que he pensado son:
a) Vender a Modric y saldo la deuda. Para cubrir esa baja fundamental en centro del campo vendería a sanabria y fegouli por los que puedo sacar unos 11 millones e intentar pillar un medio potente o dos de nivel medio alto
b) Vender a Lucas Pérez y Oscar duarte. La delantera quedaría Bale, Benzema y Sanabria. He pensado esta opcion viendo que Sanabria lleva los mismo goles que Lucas y que parece que está en buen momento y la diferencia en precio son casi 10 millones. Se que Lucas es más regular pero todo no se puede tener. También añado que de los 8 partidos que quedan el sporting tiene 4 en casa (con su cronista generoso) y salidas a Getafe y Las Palmas (cronistas generosos también). El Depor tiene calendario complicado (Celta, Barsa, Sevilla, Madrid)
c) Vender a Marcelo más Sanabria. Perdería un pilar en la defensa, pero tendría una delantera top con Benzemá, Bale y Lucas. También pensando en no ir siempre con 4 del Madrid si bien son juadores que puntúan de escándalo.
No se no lo tengo nada claro, y se que de éste movimiento dependerá el ganador de mi liga.
Muchas gracias!
Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2016 19:25; editado 1 vez
|