preload
basicPlayer

Messi renueva con el Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 May 2014 13:04   Título del mensaje: Messi renueva con el Barça Responder citando

Club y jugador han llegado a un acuerdo para la adecuación contractual del jugador, que se firmará a lo largo de los próximos días

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/renovacio-messi
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que no se acaben arrepintiendo.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

De vergüenza :/ 20 kilos al año por andar en el campo.... Not bad Ya se puede dar de bruces con la realidad si quiere (comerse una m***** en Brasil)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 May 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Ojo a lo que ha dicho Messi hoy en una red social.

Messi: "Si no siento el mismo cariño, buscaré una solución"

Leo Messi ha abierto la posibilidad de dejar el Barça en su twitter chino aunque el argentino recalca que su intención es quedarse en el club azulgrana: "Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club".

Además, Messi pidió perdón a todo el barcelonismo por su mala temporada: "Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes".

Por último, reconoció que su temporada no ha sido buena: "Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo".

http://www.marca.com/2014/05/19/futbol/equipos/barcelona/1400505489.html?a=27c916d919bfae7d6cae867a660911ed&t=1400505911
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1