| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 22:18 Título del mensaje: Hugo Mallo posible lesión muy grave |
|
|
|
En el partido de copa contra el Madrid en un mal gesto se ha torcido la rodilla y tiene muy mala pinta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo diria q lo q me paso ami es calcado y me rompi los ligamentos...
Apostaria todo mi dinero
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
Yo voy poniendolo al mercado  |
Yo ya lo e puesto, y por que no tengo oferta del computer, si no ya estaba vendido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que tiene mala pinta, sí...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Suerte que el Celta acaba de fichar a Demidov, sino menudo percal tenían.
Desearle lo mejor al bueno de Hugo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
Suerte que el Celta acaba de fichar a Demidov, sino menudo percal tenían.
Desearle lo mejor al bueno de Hugo. |
animo Mallo.. una pena. gran lateral.. animo y suerte a el y al Celta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo que acaba de decir uno en canal + que el medico aun no se a querido mojar pero que cree "que no es lo peor" Osea que igual no es tan grave.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá no sea tan grave como parece.
Muy buen lateral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| Ojo que acaba de decir uno en canal + que el medico aun no se a querido mojar pero que cree "que no es lo peor" Osea que igual no es tan grave. |
Si, ese "uno" es Ricardo Barros, el vicepresidente del Real Club Celta de Vigo. Le han entrevistado y ha comentado eso que no creen que sea la lesión más grave pero que evidentemente existe una lesión lo suficientemente importante como para preocuparse.
Puede ir desde un esguince del ligamento a rotura de ligamento cruzado o lateral. Estará en torno a 1 mes lo menos grave o 4-5 meses las más preocupantes.
Ojala todo quede en un gran susto. Desde aquí todo mi apoyo para Huguito. Ánimo!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ene 2013 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Paco Herrera, técnico del Celta de Vigo, quiso agradecer a Cristiano Ronaldo el detalle de interesarse por Hugo Mallo, lesionado esta noche en el Bernabéu. "La lesión se la ha hecho él solo, no ha habido ningún tipo de entrada. Ha pasado al vestuario a interesarse por Hugo y hay que decirlo porque dice mucho en su favor. El doctor piensa que tiene algo pero es pronto para determinar el alcance. Es un problema de rodilla pero puede ser menos importante de que lo que se preveía".
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/09/copa_del_rey/1357771314_038347.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me ha parecido muyyyy fea la lesion.
esperemos q no sea lo peor y le veamos esta temporada por la banda de balaidos.
en cuanto a demidov, lo de suerte, sera por decir algo, en san sebastian lo hemos tenido un tiempo y no llega ni a cumplidor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pena,a ver si no es mucho.Gran lateral que estaba haciendo un temporadon,mala suerte el chaval...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 02:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Así a primera vista me ha parecido rotura del ligamento colateral interno. La gravedad la marcará la afectación o no de menisco y ligamentos cruzados (ojalá sólo sea el interno).
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo venderia pero que pena de jugador, lo estaba haciendo bien bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo estoy esperando el parte medico, xq uno de mi liga me ha hecho una oferta de 1.100.000, se ve que aun no se ha enterado de su lesión. en cuanto sepa algo lo vendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| ivancg85 escribió: |
| yo estoy esperando el parte medico, xq uno de mi liga me ha hecho una oferta de 1.100.000, se ve que aun no se ha enterado de su lesión. en cuanto sepa algo lo vendo |
Si se lo vendes así a caraperro sería la leche ver la cara de tu rival cuando viese que ficha a Hugo Mallo con una lesión grave de rodilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| yo estoy esperando el parte medico, xq uno de mi liga me ha hecho una oferta de 1.100.000, se ve que aun no se ha enterado de su lesión. en cuanto sepa algo lo vendo |
Jajajajajajaj que sucio xDD
Una pena lo de este chaval, la verdad...habrá que esperar a ver qué dicen los médicos...pero tenía muy mala pinta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| Oskarete escribió: |
Si se lo vendes así a caraperro sería la leche ver la cara de tu rival cuando viese que ficha a Hugo Mallo con una lesión grave de rodilla. |
Yo lo que no se es A QUE ESPERAS PARA ACEPTAR. Por "poco grave" que sea la lesión, a mí me habría faltado tiempo...
EDITO: Vende
@clementegarrido:Hugo Mallo tiene roto el ligamento cruzado anterior. Seis meses de baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
jejeje, vendido.
La verdad que es una pena xq estaba haciendo ultimamente 6 puntos siempre...
Esperemos poder contar con él el año que viene
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora