| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 16:29 Título del mensaje: Mourinho, mejor técnico de club por cuarto año |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo en España hay varios mejores que el.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 19:41 Título del mensaje: |
|
|
Alguien mejor Q él¿?
La verdad sQ, en mi opinión, la Liga del RMadrid debe ser reconocida y solo los números de Simeone con el Atlético d Madrid deberían competir..
Premio más Q merecido, al igual Q el reconocimiento al Cholo y al trabajo d Di Matteo en el Chelsea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
GRANDE MOU!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou te puede caer mejor o peor, pero tiene razón en muchas cosas de las q dice,como x ejemplo q esté nominado al mejor entrenador al lado de Del Bosque q trabaja 3meses al año y Guardiola q está de vacaciones xq le da la gana y sólo ha ganado una Copa del Rey....lamentable. Mancini (q no me gusta nada)El Cholo' o Di Mateo han hecho mas méritos para ,al menos estar nóminados...
Luis Aragonés creó esta Selección Española y los premios se los esta llevando Del Bosque, q x cierto España sufre en todos los partidos q juega con Del Bosque, con Aragonés se ganaba mucho mas solventemente (en general).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
vieron el lunes la gala de Balon de Oro?
El 11 ideal la formaban 5 del Barça ,5 del Madrid y 1 del Atletico.
con lo cual, un equipo como el Barcelona o el Madrid tiene a los mejores Jugadores del mundo, si a esto le añadimos el mejor entrenador del mundo, el resultado deveria de ser q estos dos equipos se deverian de comer el mundo y ganar todos los trofeos.
Pero en el 2012 esto NO ha sido a si, si.. han ganado las ligas y copas de su pais pero a la hora de la verdad con equipos Europeos en 2012 han defraudado los 2.
Asi q ni Mourinho, ni Guardiola deverian ser finalistas porque no lo han demostrado, y menos ganar un galardon como el q acaba de ganar Mourinho.
El trofeo de mejor entrenador de un equipo Español si. ya que ganaron la liga, pero del Mundo.... ni de lejos.
Creo q todos estariais deacuerdo si digo q habria q ver a Maurinho entrenando al Getafe o Real Sociedad. ( Mou, no te enfades ya sabemos q no te rebajarias a entrenar a estos dos jjjjjj )
Mas lo merecian otros como el Cholo, demostrando y ganando trofeos Europeos. no creeis???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
según tu criterio el Cholo tendría que irse al geta o a algún equipo de tercera regional para poder demostrar su valía...pero tienes razón Mou es un mediocre que en 10 años de carrera a ganado este galardón 4 veces sin razón alguna a pesar de triunfar por donde a pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 08:46 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Mou te puede caer mejor o peor, pero tiene razón en muchas cosas de las q dice,como x ejemplo q esté nominado al mejor entrenador al lado de Del Bosque q trabaja 3meses al año y Guardiola q está de vacaciones xq le da la gana y sólo ha ganado una Copa del Rey....lamentable. Mancini (q no me gusta nada)El Cholo' o Di Mateo han hecho mas méritos para ,al menos estar nóminados...
Luis Aragonés creó esta Selección Española y los premios se los esta llevando Del Bosque, q x cierto España sufre en todos los partidos q juega con Del Bosque, con Aragonés se ganaba mucho mas solventemente (en general). |
Con lo de Guardiola estoy de acuerdo, con respecto a Del Bosque, aunque los premios sean por una temporada, lo que ha hecho ese hombre no es fácil de hacer. Ahora todo lo vemos muy sencillo, ya nadie se acuerda cuando España las pasaba canutas para llegar a octavos o cuartos, así que creo que merece un reconocimiento. Un entrenador de un club tiene su equipo y entrena día a día y conoce mejor a sus jugadores, un seleccionador tiene que conjuntar jugadores de diferentes equipos (incluso ligas diferentes), que juegan diferente, y eso hacerlo en muy poco tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Que un equipo como el Madrid (con el mayor presupuesto del mundo) no sepa hacer buen fútbol ni tampoco controlar los partidos y que dependa de las contras para ganar muchos encuentros dice mucho de Mourinho, a mi juicio uno de los entrenadores mas sobrevalorados del mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
| mqmff escribió: |
con lo cual, un equipo como el Barcelona o el Madrid tiene a los mejores Jugadores del mundo, si a esto le añadimos el mejor entrenador del mundo, el resultado deveria de ser q estos dos equipos se deverian de comer el mundo y ganar todos los trofeos.
Pero en el 2012 esto NO ha sido a si, si.. han ganado las ligas y copas de su pais pero a la hora de la verdad con equipos Europeos en 2012 han defraudado los 2.
Asi q ni Mourinho, ni Guardiola deverian ser finalistas porque no lo han demostrado, y menos ganar un galardon como el q acaba de ganar Mourinho.
El trofeo de mejor entrenador de un equipo Español si. ya que ganaron la liga, pero del Mundo.... ni de lejos.
Creo q todos estariais deacuerdo si digo q habria q ver a Maurinho entrenando al Getafe o Real Sociedad. ( Mou, no te enfades ya sabemos q no te rebajarias a entrenar a estos dos jjjjjj )
Mas lo merecian otros como el Cholo, demostrando y ganando trofeos Europeos. no creeis??? |
Toda la razón del mundo. +1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un premio bastante surrealista, pero tampoco voy a criticarles q han puesto al Athletic en el puesto 12 del mundo despues de la escoria de medio año que llevamos. Un saludo afectuoso para ellos, aunque el año q viene estaremos en el puesto 5.000 por lo menos.
Por cierto, muy bonito el articulo, pero se os ha olvidado el balon de oro o q el Barça vuelve a ser el mejor equipo del año y tal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio, aun defendeis a Mou?
Que alguien, si puede me explique que ha aportado Mou al futbol?
Vale, el año pasado record de puntos y goles, pero creo que es merito del hambre que tenian los jugadores de ganar al mejor equipo de la historia, ( por palmares y por, sobretodo, la maestria y brillantez que esta demostrando el barça).
Mou esta anticuado, no aporta nada nuevo, no ha consolidado a ningun jugador de la cantera, las dos champions que tiene huelen mal ( eliminatoria contra el depor y barça, sendos ROBOS).
El planteamiento en la semifinal de champions del año pasado, lo podia haber hecho clemente perfectamente.
Seguramente se ira por la puerta de atras, pero lo hara riendose del madridismo, cobrando un pastizal, habiendose cargado a Valdano y Casillas; con los portugueses en el punto de mira, dejando con el culo al aire a Flo, etc...
Ojala se quede muchos años en madrid, yo encantao.
Estoy viendo en la casa blanca lo que sufrimos en el barça con Gaspar, Van Gaal....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| mqmff escribió: |
Mas lo merecian otros como el Cholo, demostrando y ganando trofeos Europeos. no creeis??? |
...y soy del Barsa...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora