| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 12:46 Título del mensaje: Rakitic se va! segun el Marca |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Aun el jugador no ha dado todavia su visto bueno... Aun no esta hecho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
si cobra ma pasta.. y elsevilla neceaita dinero se ira.. me fastidi que lo compre x 5kilos y pico y se lesiono y ahora un 2 vale 3.100.000 € y leo k lo mas seguro es k se vaya....mebuo txasko¡¡
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
michel ha dicho en rueda de prensa que rakitic no se va, y es normal porque es uno de los mejores centrocampistas que tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
ahi no pone nada de que se vaya... sólo mismo de siempre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me parece , de los mas importantes, el mas prescindible y el q menos notan su ausencia ya q es demasiado intermitente....me cuadra completamente q se marche,en las posiciones del campo q suele ocupar hay "overbooking" ...Kondogbia,Reyes,Hervas,Campaña,Trochowsky (aunqe esté lesionado) Rabello,Medel, incluso Manu puede ocupar posición de mediapunta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
mira los partidos que se ha quedado sin jugar rakitic esta temporada, mira el resultado y luego dime si es prescindible o no. Te doi una pista, jornada 7, jornada 14 y jornada 17. Mira los resultados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| vennegord1 escribió: |
| mira los partidos que se ha quedado sin jugar rakitic esta temporada, mira el resultado y luego dime si es prescindible o no. Te doi una pista, jornada 7, jornada 14 y jornada 17. Mira los resultados |
No has leido bien mi comentario...nadie puede decir q Rakitic es prescindible, sería de tontos...pero dado q el Sevilla NECESITA UNA VENTA IMPORTANTE ,ahi es donde digo q Rakitic es DE LOS IMPORTANTES EL MAS PRESCINDIBLE dada su intermitencia (lesiones,sanciones,la irregularidad q ha mostrado desde q llegó es evidente) espero q me haya explicado mejor ahora...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pero as dicho que es el que menos notan su ausencia antes. Y se nota, y mas cuando juega bien. Otra cosa es que el sevilla necesite pasta!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el Sevilla lo vende no es xq qiera venderlo, es xq necesita pasta y vuelvo a reiterar: de los MEDEL,RAKITIC,NAVAS,NEGREDO (q son los q tienen mas alto valor de mercado) dime tú, cual es el mas prescindible y q se le pueda sacar buena tajada...esta muy claro. (No me digas Medel xq x él no pueden sacar mas de 7 K. y ademas necesitarían acompañarlo con otra venta,cosa q dejaría la plantilla demasiado justa de nivel).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora mismo el sevilla tiene tres jugadores que de caso de venderlos seria carne de segunda, negredo, q es el unico q sabe marcar, navas, q con q el solo tenga un buen partido ya creamos peligro, y rakitic que sin el, el juego del sevilla da una pena tremenda... pegando pelotazos a negredo, y no precisamnte desde las bandas.
para mi ninguno de los tres tiene un recambio de garantias, de hecho el q puede tener mas recambio es navas, xq jugadores de banda tenemos unos cuantos, pero claro, este chico es el alma del equipo
cuando hablais de que reyes, medel, kondogbia, campaña, rabello, manu, etc pueden hacer la labor de rakitic, estais equivocados, todos son jugadores completamnte distintos, si acaso podria hacerlo reyes, xo este tio desaparece cuando le da la gana y un enganche no se puede permitir eso
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces por lo que leo no lo venderíais ahora no?? Cuánto se da si se marcha, 160.000 o el valor de mercado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo vendas, Rakitic no se va, hay mucha habladuría y mucha gente con ganas de que el precio de Rakitic baje, yo estoy muy tranquilo al respecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| Kaikmaster escribió: |
| Entonces por lo que leo no lo venderíais ahora no?? Cuánto se da si se marcha, 160.000 o el valor de mercado? |
+1
si deja la liga al dia siguiente simplemente baja su precio de mercado o pasaria a valer 160.000?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 23:23 Título del mensaje: |
|
|
| kalesi escribió: |
ahora mismo el sevilla tiene tres jugadores que de caso de venderlos seria carne de segunda, negredo, q es el unico q sabe marcar, navas, q con q el solo tenga un buen partido ya creamos peligro, y rakitic que sin el, el juego del sevilla da una pena tremenda... pegando pelotazos a negredo, y no precisamnte desde las bandas.
para mi ninguno de los tres tiene un recambio de garantias, de hecho el q puede tener mas recambio es navas, xq jugadores de banda tenemos unos cuantos, pero claro, este chico es el alma del equipo
cuando hablais de que reyes, medel, kondogbia, campaña, rabello, manu, etc pueden hacer la labor de rakitic, estais equivocados, todos son jugadores completamnte distintos, si acaso podria hacerlo reyes, xo este tio desaparece cuando le da la gana y un enganche no se puede permitir eso |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| Elminsteer escribió: |
| Kaikmaster escribió: |
| Entonces por lo que leo no lo venderíais ahora no?? Cuánto se da si se marcha, 160.000 o el valor de mercado? |
+1
si deja la liga al dia siguiente simplemente baja su precio de mercado o pasaria a valer 160.000? |
Muy Buenas, cuando un jugador se marcha de la Liga, aparecerá una X en rojo donde debiera estar el escudo del club al que pertenece, y su valor de mercado, quedará congelado automáticamente desde el momento en que se oficialice el traspaso del jugador, ya sea mediante una página web de un diario deportivo, o página web del club. Es decir, que su precio no se moverá del que tiene en ese momento nunca más, y podrás vender a dicho jugador en cuando quieras siempre por ese mismo valor.
P.D: Teniendo ésto claro, siempre que hay rumores con fundamento sobre si un jugador va a salir del club, normalmente la gente empieza a venderlo antes, con lo que su precio bajará antes de que se oficialice el traspaso, para así sacar mayor beneficio económico la gente que dispone de ese jugador en sus filas.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 00:43 Título del mensaje: |
|
|
No se va a ir al final, al menos hasta final de temporada.
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
En la noticia pone que el Sevilla ve con buenos ojos el movimiento y más abajo que Rakitic está más convencido con esta última oferta...espero que no se vaya, pero huele a que nos quedaremos sin el croata para lo que queda de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2013 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosa es que el Sevilla necesite vender a que necesite vender YA en invierno.
Dicho esto, encantado con Sevilla, novia sevillana y embarazada, el sevilla tonteando con segunda, me da que no va a salir nadie del Sevilla en el mercado de invierno a no ser que termine contrato y no vaya a renovar el año que viene o llegue un oferta "escandalosamente escandalosa".
|
|
|
yeyubooss
Tercera División
|
Publicado: 9 Ene 2013 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
segun los deportes de hoy en la sexta a rakitic le quieren dar salida porque cogerian un dinero muy bueno para las arcas pero el jugador no se quiere mover,al menos en el mercado invernal
|
|
|