preload
basicPlayer

El Granada llega a un acuerdo con Leo Ulloa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 21:11   Título del mensaje: El Granada llega a un acuerdo con Leo Ulloa Responder citando

El diario AS publica hoy el acuerdo entre el Granada y Leo Ulloa. El club y el futbolista han pactado la dureción del contrato y las cantidades a percibir mientras que las negociaciones con el Almería están a ún por determinar ya que hasta que no tenga pasaporte comunitario Ulloa el club granadino no le podrá inscribir ya que tiene completo el cuadro de extracomunitarios.
Leo Ullos ya sonó para el Granada a comienzos de temporada ya que gustaba a Quique Pina y a su entrenador, Anquela. Entre la oferta del fútbol inglés y jugar muy cerca de Almería y en Primera para Ulloa no hay color.
A falta del acuerdo entre clubes el camino del Ciclón Ulloa se encamina hacia el Nuevo Los Cármenes.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=37006&IdSeccion=8
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Sería muy buen fichaje, a ver que pasa al final.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Buen goleador Ulloa no? El año pasado se incho a meter goles en Segunda no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Perry87 escribió:
Buen goleador Ulloa no? El año pasado se incho a meter goles en Segunda no?

Pues fue Pichichi con 28 goles por delante de Aspas, Guerra etc etc
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Un tío como Ulloa le vendría de perlas al Granada. Porque delante poca cosa tienen y más ahora con la lesión de Dani Benitez.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Ulloa les iría muy bien, pero yo tengo entendido que tiene ya un pre-contrato firmado con Poyet, entrenador del Brighton, así que no se que cierto hay en eso, pero lo cierto es que les vendría muy bien por que tienen a Ighalo que es de lo más malo que he visto (y lo tengo).
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 09:18   Título del mensaje: Responder citando

pero si se confirma que lo fichan vendria ya?? o para la siguiente temporada?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que para este mercado de invierno, por que sino a este paso van a Segunda.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 09:00   Título del mensaje: ulloa Responder citando

pero , ulloa va ser incorporado en el mercado de invierno o en el mercado de veranooo..!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo pensaba que lo tenía hecho ya para ir a Inglaterra, lo ví hace unos días ya que tb interesaba a mi Betis. La verdad es que es un delantero que me encanta, pero que debe de tener algo con los entrenadores que no lo quieren poner. El año del descenso del Almería yo lo fiché, porque ya digo es muy bueno, pero Lillo se empeñaba en poner a Goitom, y aún así hizo muy buenos puntos. Si viene, yo pienso pujar por el, y además fuerte.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Jesusmu83 escribió:
Yo pensaba que lo tenía hecho ya para ir a Inglaterra, lo ví hace unos días ya que tb interesaba a mi Betis. La verdad es que es un delantero que me encanta, pero que debe de tener algo con los entrenadores que no lo quieren poner. El año del descenso del Almería yo lo fiché, porque ya digo es muy bueno, pero Lillo se empeñaba en poner a Goitom, y aún así hizo muy buenos puntos. Si viene, yo pienso pujar por el, y además fuerte.

Si Lillo no lo ponía, entonces es bueno
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Como sea ahora pa enero para comunio puede ser un pepino... aunk en el Granada no se yo...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 20:13   Título del mensaje: Responder citando

JorgeCheka escribió:
Como sea ahora pa enero para comunio puede ser un pepino... aunk en el Granada no se yo...

El Granada es un equipo que juega bien y llega bien por bandas con gente como Benitez o Siqueira, lo que necesita es alguien que las enchufe porque El Arabi o Ighalo dejan bastante que desear ésta temporada,por lo que Ulloa le vendría de perlas al equipo.Y lo dice un almeriense que no quiere que se vaya porque insisto que Charles-Ulloa ya lo querrían mas de un equipo y dos de Primera.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Sería un gran refuerzo! TOP!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Estuvo en el C.D Castellon en segunda. es muy buen delantero y si le llegan balones los enchufa. Va bien de cabeza y si recibe el balon de espaldas a la porteria sabe darse la vuelta y tirar a puerta. Tiro potente. De la forma q juega el granada encaja muy bien. Si lo fichan sera una bomba para comunio. Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1