| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2013 11:25 Título del mensaje: Puntos de ozil esta jornada,si son 10 o 6? |
|
|
|
hola buenos días,yo quería preguntar porque el diario as que se supone que es el que pone las picas al madrid le da 3 picas a ozil,o sea un 10,me meto esta mañana otra vez en la pagina y sigue con 10 y cuando voy a calcular mis puntos me aparece que le dan un 6,cuando metiéndome todavía en la pagina de as sigue todavía su 10.
no seria 10 su puntuación en vez de 6?a habido un error?[/b][/b]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2013 11:37 Título del mensaje: |
|
|
Las puntuaciones oficiales no son las del "tu puntuas" de la página web del As, sino las de la edición impresa.
Ante la duda, el post oficial (ninguna página de cálculo de puntos lo es) está aquí:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=33
Esto no va aquí, pero como has preguntado con educación, te contesto antes de que te cierren el post.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2013 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm escribió: |
Las puntuaciones oficiales no son las del "tu puntuas" de la página web del As, sino las de la edición impresa.
Ante la duda, el post oficial (ninguna página de cálculo de puntos lo es) está aquí:
Esto no va aquí, pero como has preguntado con educación, te contesto antes de que te cierren el post.
Un saludo |
muchas gracias,no sabia donde iba, por eso lo e puesto aquí y en la pagina del madrid,aun así otra vez gracias por tu respuesta.
Una cosa mas, si no es molestia,me meto donde me comentas,pero no veo la pagina que me dices,me podrías ayudar,mil gracias.
también me dice que solo pueden escribir moderadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| Pekipanter escribió: |
Un saludo |
muchas gracias,no sabia donde iba, por eso lo e puesto aquí y en la pagina del madrid,aun así otra vez gracias por tu respuesta.
Una cosa mas, si no es molestia,me meto donde me comentas,pero no veo la pagina que me dices,me podrías ayudar,mil gracias.
también me dice que solo pueden escribir moderadores |
EN SERIO????
me niego a contestarte, como mucho te doy 2 pistas:
1. Cada post en ese subforo, está referido a una jornada específica. Por tanto, si descubres qué número de jornada es esta, podrás saber en qué post entrar.
2. Como todos los foros de comunio, los temas importantes están siempre al principio. Y, como ahí sólo puede escribir Gsus y no hay respuestas, el más reciente es el primero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2013 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| Pekipanter escribió: |
Un saludo |
también me dice que solo pueden escribir moderadores |
EN SERIO????
me niego a contestarte, como mucho te doy 2 pistas:
1. Cada post en ese subforo, está referido a una jornada específica. Por tanto, si descubres qué número de jornada es esta, podrás saber en qué post entrar.
2. Como todos los foros de comunio, los temas importantes están siempre al principio. Y, como ahí sólo puede escribir Gsus y no hay respuestas, el más reciente es el primero... |
Si a lo que te refieres es a que no encuentras el post donde preguntar la aclaración, NO LO HAY.
Las puntuaciones oficiales son esas.
Las de "tú puntúas" de As suelen coincidir con las definitivas, pero a veces, como ahora, hay alguna que es distinta.
Özil son 6 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2013 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|