preload
basicPlayer

Q pasa con los puntos de los jugadores???

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 00:19   Título del mensaje: Q pasa con los puntos de los jugadores??? Responder citando

No se si os abeis fijado q muchos dias restan ptos a los jugadores..ejemplo godin tiene 105 y hoy sale con 99..el cebolla 70 y sale cn 64 ptos hoy y asi unos cuantos..alguien sabe el motivo?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Lei que en la ultima jornada habian sumado el doble de puntos a algunos jugadores y lo han corregido, por eso tienen menos. Asi como esta, esta bien.
Raúl_85
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Ene 2013 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Holaa!! Si yo tb me fijao!! y he dicho lo mismo!! yo no se si los del comunio se han dao cuenta o que.. pero todos han bajao de puntos... Apoño tenia 101 y hoy 88 y Beñat... y asi sucesivamente... Mirarlo chicos que se nos desmotivan los jugadores... jejeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya está dicho y explicado...en la última jornada se sumaron los puntos por 2 veces a TODOS los jugadores (el que hizo 13 sumó 26, el que hizo 2 sumó 4...) y ya lo han arreglado, sólo es eso.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 02:21   Título del mensaje: Responder citando

exacto. Ese fue el motivo y no se ha solucionado hasta esta semana debido a las fiestas. Ya se aviso en el tablon de cada comuniad q las posibles correcciones tardarian seguramente en realizarse por motivo de las fiestas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1