| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 18:48 Título del mensaje: Higuaín Titular. |
|
|
Gonzalo Higuaín puede empezar 2013 recuperando la titularidad. El Pipita ha vuelto con ganas. Su lesión, que iba para cuatro semanas, se alargó dos meses. Y el argentino no veía la hora de dejar el gimnasio para poder calzarse las botas.
Mourinho no está muy contento con la actitud de Benzema en las últimas semanas y podría premiar a Gonzalo con un puesto en el once. No le gustó que contra el Celta se retirara lesionado pero sí estuviera disponible para el siguiente encuentro contra el Espanyol. De hecho, fue suplente contra los pericos.
http://www.marca.com/2013/01/03/futbol/equipos/real_madrid/1357229964.html
Aunque si es Marca quién lo dice, yo no me fiaría un pelo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
yo voy a poner a benzema, aunque higuain sea titular (que lo dudo) no creo que sin ritmo de partidos aguante mas de 60 minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| chemi2 escribió: |
| yo voy a poner a benzema, aunque higuain sea titular (que lo dudo) no creo que sin ritmo de partidos aguante mas de 60 minutos |
+1 Karim titular fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
| yo voy a poner a benzema, aunque higuain sea titular (que lo dudo) no creo que sin ritmo de partidos aguante mas de 60 minutos |
+1 Karim titular fijo. |
No lo tendria tan claro. La liga esta perdida y debe ser utilizada para que los jugadores que mas lo necesiten cojan la forma. Mourinho puede pensar que es mejor que Higuain pille mas minutos contra la Real, ya que contra el Celta Benzema va ser primordial si queremos remontar. Si se lesiona Karim, que siempre ha respondido en eliminatorias, se complica mucho uno de los dos titulos que podemos conquistar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| Varalvaro escribió: |
| dj_antoñin escribió: |
+1 Karim titular fijo. |
No lo tendria tan claro. La liga esta perdida y debe ser utilizada para que los jugadores que mas lo necesiten cojan la forma. Mourinho puede pensar que es mejor que Higuain pille mas minutos contra la Real, ya que contra el Celta Benzema va ser primordial si queremos remontar. Si se lesiona Karim, que siempre ha respondido en eliminatorias, se complica mucho uno de los dos titulos que podemos conquistar. |
Crees que como esta el tema Mourinho se puede permitir el lujo de prescindir de los mejores en el primer partido después del varapalo contra el Málaga? Si pone a Higuaín yo creo que será porque lo ve mejor que a Benzema, el Madrid necesita ganar y ya mismo para quitarse presión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
"Acordarsus" de quien es este tio,lo que he podido disfrutar con este crack.Ahora le he fichado y LO VOY A DISFRUTAR!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Titular o no, yo a Higuain lo pongo fijo !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2013 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien lo voy a poner ! creo que sino es titular tendra minutos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2013 00:43 Título del mensaje: |
|
|
como va a ser titular Higuaín?????  madre mia ni tiene ritmo ni físico de juzgado de guardia q baje Dios y lo vea.... Mou vete yaaaaa!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2013 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| DaZuSe escribió: |
y yo que ntengo a vela,aspas,negredo e higuain quien pongo?  |
Yo dejaría fuera a Vela en el Bernabeu, pero la última palabra es tuya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2013 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo10 escribió: |
Yo dejaría fuera a Vela en el Bernabeu, pero la última palabra es tuya. |
Vela fuera?? De los pocos delanteros ke puntua bien aun sin meter gol!!
Cuando aprendereis ke jugar contra madrid o barça no es sinonimo de puntuar mal?
Yo pondria fijo a vela y aspas. Y luego el ke te de mejor palpito entre negredo o higuain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2013 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Higuaín siempre chavales.ya lo vereis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2013 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2013 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| Kinabanda escribió: |
como va a ser titular Higuaín????? madre mia ni tiene ritmo ni físico de juzgado de guardia q baje Dios y lo vea.... Mou vete yaaaaa!!!! |
jajaja no se nota que tienes a benzema...digan lo que digan el pipa le pega mil
patadas a benzema...si tanta rabia te da haber fichado a un delantero con sangre y no al pecho frio de benzema k siendo un grandisimo jugador y no lo discuto cada partido lo juega al 20%...en este caso mourinho no tiene culpa....s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2013 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| aLuNo escribió: |
| Iñigo10 escribió: |
Yo dejaría fuera a Vela en el Bernabeu, pero la última palabra es tuya. |
Vela fuera?? De los pocos delanteros ke puntua bien aun sin meter gol!!
Cuando aprendereis ke jugar contra madrid o barça no es sinonimo de puntuar mal?
Yo pondria fijo a vela y aspas. Y luego el ke te de mejor palpito entre negredo o higuain |
Vela siempre!!!! el resto como veas, pero para mí Carlitos es intocable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2013 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, que hariais si teneis en el equipo a Higuain y Benzema?? los pondriais a los dos??(teniendo en cuenta que tb tengo a Soldado,Javi Guerra y Alexis Sanchez..)habia pensado, ante la duda del Pipa y Karim y ,sabiendo que jugarán los dos 1 rato..poner de delantera Soldado- Pipa- Karim..alguien me aconseja??
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora