preload
basicPlayer

Sevilla, Doyen Group podría facilitar la llegada de Pereira

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 13:36   Título del mensaje: Sevilla, Doyen Group podría facilitar la llegada de Pereira Responder citando

El medio ofensivo francés, Michael Pereira (25), podría abandonar el Real Mallorca para jugar ya en la segunda parte de la temporada actual en el Sevilla. Según Estadio Deportivo, el grupo inversor Doyen Group, que ya colaboró con la entidad andaluza en otras operaciones de mercado, podría adquirir el pase del futbolista a la SAD balear por cerca de dos millones de euros, para cederlo hasta final de curso a la institución presidida por José María del Nido.

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=30878
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como esta el Sevilla sería titular en la banda izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 15:14   Título del mensaje: Responder citando

con la llegada de stevanovic y la de m.pereira se venderia a navas? tengo a los dos ultimos y si tengo q vender a navas mejor antes de que siga bajando su valor de mercado... asi que si hay as noticias por favor que alguien ponga el enlace. gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q este jugador me gusta bastante (aunq esta temporada esta mas flojo), y siendo sevillista como soy veria bien su llegada. A ver si con su posible llegada o la de Stevanovic se marcha Manu del Moral...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1