|
menuda democracia reina en comunio, no paro de ver q se cierran post sin dar respuesta alguna. creo que muchas veces los moderadores pueden tener razon, ya q puede q a veces se les falte al respeto o la gente no exponga sus dudas en el lugar adecuado, pero lo q me parece una cacicada y una falta de respeto a managers q le tienen una gran pasion al juego, q se involucran no menos q muchos de los moderadores, hagan escritos en busca de una respuesta q no llega y aun por encima le cierren el tema.
llevo varios años jugando a este juego, somos un grupo de 20 amigos de unos 30 años d media, vivimos todos los partidos de liga, cada uno vibra con su equipo y a la vez decimos d forma unanime q primero mi once de comunio y luego nuestros colores. hacemos cenas, reuniones, estatutos a mayores... y todos TODOS estamos muy decepcionados con varios comportamientos x parte de los 4 q mueven aqui el cotarro.
Pues si cabezas pensantes, os habeis lucido con muchos de los cambios de posicion, el de baptista sin venir a cuento, destrozando ilusiones innecesarias, y NO HABEIS DADO LA CARA, solo os dedicais a cerrar nada mas leer la palabra BAPTISTA.
por cosas como esta y muchas otras mas me parece q debiais dejar al menos un post abierto, en el q por lo menos podamos rajar de las deficiencias del juego(perdon, del juego no, de 4 cabezas pensantes) y ya si os pasais de vez en cuando a dar alguna explicacion seria lo mas.
POR UNA COMPETICION LIMPIA, NO ADULTERADA.
un saludo y feliz año
|