preload
basicPlayer

Oltra destituido

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 19:27   Título del mensaje: Oltra destituido Responder citando

Oltra destituido

José Luis Oltra ha sido destituido esta tarde como entrenador del Deportivo. El presidente Lendoiro se lo ha anunciado tras mantener una reunión justo el día antes de acabar el año.

Se está a la espera de conocer su sustituto. Los malos resultados han acabado con el periplo del entrenador deportivista, que le devolvió a Primera.

http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/equipos/deportivo/1356891083.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo acabo de ver. Bueno, la relación llega a su fin. A ver si con este cambio el Depor empieza a levantar cabeza. Y eso que es mi eterno rival pero por respeto se lo merece.

EDITO: Suena Domingos Paciencia, ex del Braga, como sustituto.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 30 Dic 2012 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Óscar por tus palabras.
Posiblemente haya sido la mejor decisión en estos momentos, quiero darle las gracias a Oltra por ser una magnifica persona y habernos devuelto a primera división. Suerte en su nuevo rumbo, aquí siempre le recordaremos, la vida tiene estos momentos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora tito ramallo
Entrenador
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Deportivistas una pregunta, no es posible que la destitución de Oltra sea por no poner a algunos de los jugadores portugueses de Mendes?? Como Roderick Miranda, Tiago Pinto, André Santos... ¿Puede tener esto algo que ver?
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 30 Dic 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Deportivistas una pregunta, no es posible que la destitución de Oltra sea por no poner a algunos de los jugadores portugueses de Mendes?? Como Roderick Miranda, Tiago Pinto, André Santos... ¿Puede tener esto algo que ver?

Hola, en mi opinión no, creo que a Lendoiro le pasó por la cabeza la era Lotina, en aquel entonces estábamos merodeando el descenso y todo el mundo le decía que reaccionara con el entrenador, no lo hizo y al final descendimos.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 30 Dic 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Domingos Paciencia, nuevo entrenador del Depor.

FORZA DEPOR.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Suerte al Depor porque la dinámica con Oltra era nefasta...

Pero vamos que el nombre del sustituto no puede ser más agorero, Domingos Paciencia...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

a ver di le da mas bola a nelson oliveira
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a Oltra por todo su esfuerzo. A ver si el que venga le da minutos a A. Santos que me he quedado con ganas de verlo más. Como venga un entrenador portugués puede ser muy raro todo...
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Entrenador Portugués, me veo a Nelson Oliveira titular y haciendo una segunda vuelta para enmarcar (me froto las manos).
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Abel Aguilar siga siendo pilar fundamental dle equipo xD
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Vícbor23 escribió:
Espero que Abel Aguilar siga siendo pilar fundamental dle equipo xD

+1
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Ayer escuché en el partido de las 12 (Cope) que en un principio querían fichar a un mediocentro y un central. Como mediocentro se perfila Assunçao (el que ya estuvo en el Atleti) y espero que no le quite el sitio a Bergantiños que lo acabo de fichar.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 12:23   Título del mensaje: Responder citando

jsantonja escribió:
Ayer escuché en el partido de las 12 (Cope) que en un principio querían fichar a un mediocentro y un central. Como mediocentro se perfila Assunçao (el que ya estuvo en el Atleti) y espero que no le quite el sitio a Bergantiños que lo acabo de fichar.

Lo del mediocentro no lo acabo de entender, con Abel, Bergantiños y Jesús Vazquez creo que vamos "bien" en la parcela defensiva. Con la marcha de Roderick estaría bien un central, a Sidnei no lo he visto jugar pero he leído cosas muy buenas de él, no sería mal fichaje a priori.

Si por mi fuera también largaría a Evaldo y Tiago Pinto e intentaría la cesión de Cisma para el lateral izquierdo, incluso Silvio para el derecho.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

jsantonja escribió:

Lo del mediocentro no lo acabo de entender, con Abel, Bergantiños y Jesús Vazquez creo que vamos "bien" en la parcela defensiva. Con la marcha de Roderick estaría bien un central, a Sidnei no lo he visto jugar pero he leído cosas muy buenas de él, no sería mal fichaje a priori.

Si por mi fuera también largaría a Evaldo y Tiago Pinto e intentaría la cesión de Cisma para el lateral izquierdo, incluso Silvio para el derecho.

Sidnei es un valor seguro, ya intentamos ficharlo nosotros en verano
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

q casualidad, viene un entrenador q tb lleva MENDES........cuantos potugueses trajo este año ya?
de momento a RODERICK creo q lo mandan de vuelta ......
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

bruno gama y pizzi no peligran del 11 en ningun caso no?? quizas todo lo contrario por eso de ser portugueses??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1