preload
basicPlayer

Xavi Torres al Valencia (si se va Gago)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 02:59   Título del mensaje: Xavi Torres al Valencia (si se va Gago) Responder citando

Pues eso que según el periódico Superdeporte, en caso de que Gago se fuera en enero a Boca Júniors, la alternativa sería el centrocampista del Getafe Xavi Torres. Ya veremos si se confirman ambas condiciones y si sería bueno o malo para Xavi...

http://medias.superdeporte.es/portadas/2012/12/30/superdeporte_1.pdf
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Total ... este año Xavi no está dando los puntos que se espera de él, o que el cronbista debe ponerle, yo siempre me fijo en él proque lo tengo y es de largo el mejor jugador en el centro del campo, defendiendo y dando pases que se transforman en ocasiones en asistencias y muchas veces reice doses, porqué sí, por que ya está adjudicado y no hay derecho, es un jugador que este año está siendo muy maltratado en cuanto a puntuaciones, así que si se va o se queda realmente me da lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

AtleticAPM escribió:
Total ... este año Xavi no está dando los puntos que se espera de él, o que el cronbista debe ponerle, yo siempre me fijo en él proque lo tengo y es de largo el mejor jugador en el centro del campo, defendiendo y dando pases que se transforman en ocasiones en asistencias y muchas veces reice doses, porqué sí, por que ya está adjudicado y no hay derecho, es un jugador que este año está siendo muy maltratado en cuanto a puntuaciones, así que si se va o se queda realmente me da lo mismo.

Como socio del Getafe ya te digo que entonces pocos partidos has visto de Xavi Torres esta temporada menudo pufo, ojalá se confirme su salida.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Como socio del Getafe tu opinión no vale más que la mía, y soy socio del Barça y respeto todas las opiniones que pueda haber acerca de mi equipo, pero decir que Xavi Torres es un pufo .. no me quiero imaginar que opinaras de Alvaro, Michel, Miguel Torres, Alcacer ...
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Xavi Torres no es que sea un pufo pero hay que reconocer que este año no esta jugando nada bien
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

El problema no es xavi torres, el problema es la manera de jugar del getafe, el levante era un equipo que se arropaba mucho más atrás y ahí cndo salían a la contra la calidad de xavi se hacía notar, incluso su llegada. El geta es un equipo mucho más vistoso, y su línea de 3 mediaspuntas no defiende tanto, x lo q xavi además de tener q hacer un esfuerzo extra en la recuperación, la mayoría de las veces se ve desbordado. No todos los equipos juegan igual, por lo q el rendimiento de un tío no es el mismo
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola gente

Estoy en un comunio de la premier, y aunque no me va mal la verdad es que es un poco complicado estar al dia

Alguien sabe de paginas tipo comunio, comunieros, blogs o demas historias para ir controlando tema de alineaciones, puntos, etc??
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1