preload
basicPlayer

pelegrini cuenta con babtista i toulalan para la cuesta ener

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 15:00   Título del mensaje: pelegrini cuenta con babtista i toulalan para la cuesta ener Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Levo tiempo esperando como agua de mayo al señor baptista y sus buenas puntuaciones pero con el cambio de posicion me han jodido bien....adios a esos 14!!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Puede que no puntue de 14 en 14, pero lo que si espero es que saque buenas puntuacines y siga marcando goles como los de la temporada pasada.
Lo del cambio de posición a mi tambien me ha jodido pero la culpa no la tienen los del equipo de comunio pues todos los medios de comunicación se referian a la Bestia como "el delantero malaguista". Ellos son los que han motivado el cambio.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Que buena noticia. A ver si finalmente vuelve Baltasar por reyes y empieza a jugar y puntuar la bestia. Me alegraría mucho aunque estoy de acuerdo también en que lo prefería de medio que delantero pero bueno. Arriba me cubre bien. Tiene hueco
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

No se si me equivocaré, pero creo q los q esperáis puntuaciones altísimas de la bestia os vais a quedar cn las ganas... un tío de su edad, un año parado, y encima le quitan lo mejor q tenía q era su pos de medio...
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Como si ir de 13 en 13 fuera poco.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Pero como va a reaparecer baptista en enero? si lleva un mes sin entrenar con el equipo
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

capacitivo escribió:
Como si ir de 13 en 13 fuera poco.

+1
de 13 en 13 tampoco va nada mal
ivanferal.
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 31 Dic 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

n1
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 12:05   Título del mensaje: impresentable Responder citando

Que mal hacen algunas cosas,no se de donde han sacado q Baptista sea delantero si aún no ha jugado,deberíamos quejarnos todos para q lo devuelvan a su posición natural.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 12:09   Título del mensaje: impresentable Responder citando

Que mal hacen algunas cosas,no se de donde han sacado q Baptista sea delantero si aún no ha jugado,deberíamos quejarnos todos para q lo devuelvan a su posición natural.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

coecus33 escribió:
Pero como va a reaparecer baptista en enero? si lleva un mes sin entrenar con el equipo

Pero seguro ke estubo en brasil tomando unas caipirinhas en navidades y vuelve como una moto xd
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1