preload
basicPlayer

Aitor Karanka el mejor colocado para sustituir a Bielsa

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2012 14:11   Título del mensaje: Aitor Karanka el mejor colocado para sustituir a Bielsa Responder citando

Aitor Karanka el mejor colocado para sustituir a Bielsa
A día de hoy sería el elegido si el técnico argentino no sigue en el banquillo del Athletic

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, a día de hoy es el mejor colocado si el técnico argentino no sigue en el banquillo del Athletic la próxima temporada. El presidente rojiblanco, Josu Urrutia que guarda una muy buena relación con el gasteiztarra de la época de jugador, ayer mismo se reunió con Karanka en Vitoria donde el ahora segundo de Mourinho recibió la insignia de oro del Comité Alavés de Entrenadores de Fútbol.

Si Bielsa no sigue la próxima campaña, Karanka llegaría para dirigir al Athletic una campaña con opción a otra más en función si cumple con los objetivos marcados: jugar en Europa.

De esta manera Karanka se sitúa por delante de otros candidatos, como son Ernesto Valverde, ahora en el Valencia, y el Cuco Ziganda, que está haciendo una gran campaña en el Bilbao Athletic.

http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?id=10373
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que será por aquello que ha dicho recientemente de que su futuro no está ligado al de Mou, pero hoy por hoy no veo que sea el primer candidato... aunque es una opción más que está ahí, también me gustaría verle como se desenvuelve el sólo en un vestuario de primera.

Pero bueno, ya sabemos que en estos dias de navidad y poco movimiento hay que sacar noticias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

El dia de los inocentes fue ayer jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

os puedo asegurar que Aitor Karanka no entrenara al Athletic cuando marche Marcelo. Es mas ,diría que jamas lo hará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

esto solo quiere decir que mou se va y el marca tiene que colocar a karanka en algún lao
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group