| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 12:46 Título del mensaje: El fichaje del Betis es... Jefferson Montero |
|
|
No engañaba a nadie Pepe Mel cuando desvelaba la intención del Betis de pescar en el mercado invernal. Y tampoco lo hacía cuando entreveía la necesidad de un extremo en lugar de un delantero. Lo cierto es que el madrileño hablaba con conocimiento de causa puesto que la dirección deportiva y el club llevan días trabajando en un nombre concreto: Jefferson Montero.
Según ha podido saber ElDesmarque el jugador ecuatoriano no está viviendo nada a gusto su experiencia en México debido a la inseguridad con la que viven tanto él como su familia. Su deseo es abandonar el Monarcas y quiere que su destino sea el Betis. Las negociaciones marchan por muy buen camino y la intención del conjunto verdiblanco es hacerse con el jugador en propiedad.
Tras un año de cesión en Heliópolis tanto Montero como el Betis intentaron prolongar la vinculación entre las partes, pero el Villarreal acabó traspasando al veloz extremo al Monarcas Morelia por algo más de 3 millones de euros, de los cuales el Betis se embolsó unos 200.000 euros. Ahora la coyuntura personal ha vuelto a unir los caminos, y tanto Pepe Mel como Jefferson están deseosos de un final feliz.
http://www.eldesmarque.es/betis/49751-el-fichaje-del-betis-es-montero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
noticion para el betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
buen fichaje para calentar bankillo si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Éste va a ser como Giovani en el Mallorca, viene como una estrella y después no hace ni el huevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Van a tener que ampliar el banquillo, si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
otro mas para la banda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero qué decis de banquillo...Juan carlos si que va al banquillo y campbell... El año pasado fue "el bueno" junto a Beñat cuando estaba en forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| pacobnk1 escribió: |
| Pero qué decis de banquillo...Juan carlos si que va al banquillo y campbell... El año pasado fue "el bueno" junto a Beñat cuando estaba en forma. |
Tú lo has dicho: "cuando estaba en forma". ¿Has visto como está ahora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| vivander escribió: |
| pacobnk1 escribió: |
| Pero qué decis de banquillo...Juan carlos si que va al banquillo y campbell... El año pasado fue "el bueno" junto a Beñat cuando estaba en forma. |
Tú lo has dicho: "cuando estaba en forma". ¿Has visto como está ahora? |
Hombre, pues supongo que estando en Mexico no andará a tope, pero la liga mexicana no es una milonga. A no ser que me pases una foto que esté a lo ronaldo (el brasilero)... no creo que le cueste mucho entonarse!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 02:14 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, yo creo que el Real Betis va a tener overbooking en jugadores de banda, y creo que van a tener que hacer una operación salida en invierno y verano bastante grande. Lo que sí es verdad, es que zurdo puro tan solo tiene a Juan Carlos y, para cuando hay que rotar con él, siempre había que poner un jugador a pierna cambiada.
Yo creo que los tiros van por ahí, aunque no es el jugador que más me guste.
En cuanto a si estará en mejor o peor forma, creo que en realidad es lo de menos (que también, ya que es un jugador que tiende a engordar), pero lo que realmente no me gustaba y que se le dio mucha caña con eso, fue la mala toma de decisiones que tenía, y que al final de temporada empezó a mejorar, se vio el trabajo que hacían con el aparte en los entrenos. Eso es con lo que realmente hay que preocuparse, que todo lo que medio aprendió en Sevilla, se le haya olvidado en México.
La forma física y el ritmo de partidos al fin y al cabo se coge, pero la técnica individual y la toma de decisiones ya es más complicado, veremos como viene.
Un jugador muy parecido a Jefferson es Salvador Agra, y ya vemos que mucho mucho no ha durado en la titularidad, y con razón.
Insisto en que yo creo que se quiere como recambio de Juan Carlos, de titular no lo veo la verdad, porque para eso, se podría poner a Agra.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2012 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Agra, Pozuelo, Campbell, Juankar, Vadillo y ahora Jefferson Montero, para que tantooooooooooos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2012 14:12 Título del mensaje: |
|
|
Creo Q el eQuipo necesita más un delantero o alguien para el lateral Q un interior..
No lo termino d ver! Más oportunidades a Agra..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2012 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Creo Q el eQuipo necesita más un delantero o alguien para el lateral Q un interior..
 |
La idea es que con su llegada Campbell pase a jugar arriba en posiciones más centradas. De todas formas, veo difícil que llegue Montero porque su equipo tendrá que recuperar parte de lo invertido por él en verano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| JLoko77 escribió: |
 |
La idea es que con su llegada Campbell pase a jugar arriba en posiciones más centradas. De todas formas, veo difícil que llegue Montero porque su equipo tendrá que recuperar parte de lo invertido por él en verano. |
Creo Q Campbell da más d si pegado a la banda..
No creo Q Montero llegue aunQ lo cierto es Q s eQuipo debe liberar una ficha ya Q ha realizado un fichaje..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Parce que la cosa se complica:
http://www.eldesmarque.es/betis/49900-el-agente-de-montero-descarta-su-regreso-al-betis
Personalmente es un jugador que no me gusta demasiado... pero además no creo que sea lo que necesita el Betis. Para el extremo izquierdo tenemos a Juan Carlos (aunque esté lesionado 1 mes), Vadillo, Pozuelo también ha jugado ahí, e incluso Rubén rinde muy bien en banda con Jorge Molina en punta.
Creo que urge más un delantero centro tipo Ulloa (Almería) al que se le ha relacionado con el Betis en varias ocasiones.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 21:25 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
Parce que la cosa se complica:
http://www.eldesmarque.es/betis/49900-el-agente-de-montero-descarta-su-regreso-al-betis
Personalmente es un jugador que no me gusta demasiado... pero además no creo que sea lo que necesita el Betis. Para el extremo izquierdo tenemos a Juan Carlos (aunque esté lesionado 1 mes), Vadillo, Pozuelo también ha jugado ahí, e incluso Rubén rinde muy bien en banda con Jorge Molina en punta.
Creo que urge más un delantero centro tipo Ulloa (Almería) al que se le ha relacionado con el Betis en varias ocasiones. |
Lo de Ulloa va ha ser complicado porque ya es casi seguro que se vaya al Brighton
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora