preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de Osasuna para el partido frente al Real Betis

Jugadores convocados:

Riesgo, Rubén, Lolo, Kike Sola, Masoud, Armenteros, Puñal, Llorente, Andrés Fernández, Arribas, Oier, Cejudo, Nino, Lamah, Timor, Raoul Loe, Damia y Annan.

Jugadores NO convocados por lesión:

Marc Bertrán

Jugadores NO convocados por sanción:

No hay jugadores sancionados

Jugadores NO convocados por descarte técnico:

Flaño, Sisi, Nano, Echaide, Roberto Torres y Onwu

A continuación, os ofrezco un prototipo con el 11 posible de Osasuna que pueda sacar mañana, básicamente resumiría diciendo que habrá 10 jugadores fijos para mi y una duda, Nino o Lamah.

Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Pero lo de Oier,,,es normal?????????????????

Mas de 1 kilo ya!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

ikkigeta escribió:

Mas de 1 kilo ya!

Si sigue haciéndolo bien, mas que subirá, es un buen defensa y eso que esta jugando en una posición atípica para el!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Que le pasa a Joseba de dignara a marcar algun gol? jaja lo tengo desde principio de liga y solo a marcado uno y le tengo confianza ya que es el delantero titular
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

ikkigeta escribió:

Mas de 1 kilo ya!

Si sigue haciéndolo bien, mas que subirá, es un buen defensa y eso que esta jugando en una posición atípica para el!

Ahora en serio...

No es normal que un jugador suba un millón en cinco días sin ninguna noticia de traspaso o sin haber hecho unas puntuaciones muy altas. A todo esto hay que añadir que es un defensa. Pienso que realmente lo está haciendo bien pero creo que eso no es suficiente para justificar esa subida.

¿Es un error o realmente hay alguna manera de modificar el precio de un futbolista en este juego?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo la razon... creo que lo voy a vender al computer
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Comunieros, contesto a los dos temas que hay por aqui:

-Caso Llorente: es la máxima referencia ofensiva, luego el tema goles cuando no tienes una delantera que te da goles con cierta regularidad, se suele tirar mas de rachas, algunas buenas y otras no tanto (como esta) también en que el equipo llegue al área rival mas o menos, es un poco todo...

-Caso Oier: veo que dado el aumento anormal de precio (sea un bug o no) es un incentivo para venderlo por parte de algunos... que decir, yo sinceramente, no lo vendería, por dos motivos:
a) deportivamente esta rindiendo bien, incluso haciendo de parche en una posición que no es la suya, y sabido que pudiendo jugar de central, si lo hiciera, habría defensa para rato.
b) económicamente os lanzo esta pregunta: ¿compensa vender a un jugador que esta en plena subida coincidiendo con un aumento generalizado del VM de los jugadores? en términos de rentabilidad no, si no lo queréis por lo deportivo, aguantadlo al menos hasta que las subidas sean menores cada vez o empecéis a ver perdidas, sino, seria dinero que pudiendo, estaríais dejando de ganar.

Ojo, con esto ultimo no quiero lavar el coco a nadie, dado que cada jugador y equipo es suyo y tiene plena potestad para hacer lo que quiera, solo comento que haría en vuestra situación (ojala lo tuviera... )

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

HENRYX lee esto,acabo de flipar:

Sergio Fernández ha decidido abandonar la práctica del fútbol tras comprobar la imposibilidad de mejora en las reiteradas lesiones musculares de sintomatología similar. Sergio, que dio sus primeros pasos en el Sporting desde alevines, rechazó este verano la renovación con Osasuna con el objetivo de cumplir un sueño en Gijón: colaborar activamente en la lucha por el regreso a Primera División con el equipo de sus amores pero los contratiempos en forma de lesiones le impiden seguir jugando al fútbol.

la verdad q es un tio muy castigado por las lesiones,aki jugo un partido de momento y segia recayendo,pero asi de repente......estamos a cuadros por gijon :s
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
HENRYX lee esto,acabo de flipar:

Sergio Fernández ha decidido abandonar la práctica del fútbol tras comprobar la imposibilidad de mejora en las reiteradas lesiones musculares de sintomatología similar. Sergio, que dio sus primeros pasos en el Sporting desde alevines, rechazó este verano la renovación con Osasuna con el objetivo de cumplir un sueño en Gijón: colaborar activamente en la lucha por el regreso a Primera División con el equipo de sus amores pero los contratiempos en forma de lesiones le impiden seguir jugando al fútbol.

la verdad q es un tio muy castigado por las lesiones,aki jugo un partido de momento y segia recayendo,pero asi de repente......estamos a cuadros por gijon :s

Y uno mas que se queda a cuadros en Pamplona (ya no solo por lo visto de hoy...),una autentica pena, pero la edad y las lesiones al final se cebaron con el y por lo que tengo entendido mucho no ha podido jugar con vosotros! Muchas tardes de seguridad defensiva, goles y alegrias nos dio este jugador, era una pieza clave, un defensa que gustaba, sin complicaciones en lo que hacia, ideas claras... una pena que se haya retirado, se va un gran jugador: Grande Sergio!!!

Y grande tu tambien por pasarme el articulo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Os cuelgo las puntuaciones oficiales que mañana se veran por parte de Osasuna:

Andrés Fernández: 6
Oier: 2
Arribas: 6
Lolo: 2
Damiá: 2
Annan: 6
Puñal: 6
Cejudo: 6
Armenteros: 2
Lamah: 2
Joseba Llorente: -2

Kike Sola: 2
Nino: s.c/2
Masoud s.c
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola henryx:

En unos post mas atras te pregunte por Annan y te vuelvo a preguntar por el ya que ha salido de titular y a mi modo de ver a hecho un buen partido, se le ve todo el rato moviendose hacia arriba y cerrando sitios en la defensa y haciendo coberturas, mi sensacion es que lo vi muy bien o por lo menos haciendo bien su trabajo, es el segundo partido que le veo y se que se tiene que hacer un sitio en el ekipo.
Mi pregunta es:
Crees que con este partido se ha podido ganar la titularidad y si no es asi alomejor puede ser que salga d titular cuando juegan en casa ?

Me gustaria saber tus impresiones sobre el y tu opinion sobre mis preguntas.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola henryx:

En unos post mas atras te pregunte por Annan y te vuelvo a preguntar por el ya que ha salido de titular y a mi modo de ver a hecho un buen partido, se le ve todo el rato moviendose hacia arriba y cerrando sitios en la defensa y haciendo coberturas, mi sensacion es que lo vi muy bien o por lo menos haciendo bien su trabajo, es el segundo partido que le veo y se que se tiene que hacer un sitio en el ekipo.
Mi pregunta es:
Crees que con este partido se ha podido ganar la titularidad y si no es asi alomejor puede ser que salga d titular cuando juegan en casa ?

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, se sabe que pasa con Sisi? por que no va convocado? un chico con su calidad es lo que le hace falta a este equipo, me parece que como no echen al mister lo vamos a poder ver poco, como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Aupasanti he mirado en internet las puntuaciones y ahí pone que Oier tiene dos picas.

Me lo podías confirmar?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Qué hago con armenteros? siempre dicen que se merece un 6 y le cascan un 2. Lo aguanto?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 11:26   Título del mensaje: Timor Responder citando

Que paso con Timor, lo fiche pensando que jugaria y ni un minuto, sabeis si tendra serias opciones a titular o lo vendo ahora que no pierdo dinero??
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo otro 6!! jojojo

Seguirá de titular no??
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 18:55   Título del mensaje: Responder citando

cambiarian a el zhar para conseguir a joseba llorente?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

dsaiz escribió:
Hola henryx:

Mi pregunta es:

Un saludo y gracias.

Buenas!

De Annan, la verdad ayer completo un buen partido, estuvo muy presente en el centro del campo, realizando labores recuperadoras, el problema viene en que es un jugador mas bien de corte defensivo es decir, pedirle que se dedique ademas a distribuir el juego es un poco extralimitarlo, de su rendimiento... ha habido de todo, jornadas de luces como ayer, y sombras (por darte un partido, el día del Celta, donde el equipo en general estuvo bastante mal), vería muy difícil lo de la titularidad, pero no por no quitarle unas opciones que tiene, sino porque también están ahí Timor, Raoul y ya con menos opciones pero posible Torres, es decir, la incertidumbre de la competencia es la que hace dudar!

Espero haberte podido responder con este tochaco! saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

juanan_alm escribió:
Buenas, se sabe que pasa con Sisi? por que no va convocado? un chico con su calidad es lo que le hace falta a este equipo, me parece que como no echen al mister lo vamos a poder ver poco, como lo veis?

Buenas!

Al margen de la opinión de que hacer o no con el mister, todo discutible, coincido contigo, este jugador tiene y va a ser importante en el equipo, con o sin Mendilibar, lo veremos con frecuencia, y esperemos con una buena de minutos que permita hacer disfrutar a osasunistas y comunieros que lo tengan!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

puñal escribió:
Aupasanti he mirado en internet las puntuaciones y ahí pone que Oier tiene dos picas.

Me lo podías confirmar?

Gracias!

Buenas, el gran Aupasanti hace bastante que no esta aqui, en su lugar estoy yo, te respondo.

En todos los sitios (estadísticas en este mismo foro, otras webs de comunio) si que es cierto que a Oier se le dan dos picas, supongo que en la edición de hoy del diario AS, se habrá publicado que el jugador tiene esas dos picas. La duda venia en lo comentado por twitter por el cronista que puntuaba, donde decía que se llevaría una pica, pero bueno, para quienes lo hayan alineado, 4 puntitos mas! A veces no se puntúa y en otras incluso se puntúa de mas, así que, pensaremos que Oier se queda con 6 puntos, salvo rectificación!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

deeheart escribió:
Qué hago con armenteros? siempre dicen que se merece un 6 y le cascan un 2. Lo aguanto?

Buenas!

No dudes con el y aguántalo, es el jugador si no mas, de los que mas en forma están de la plantilla! Te puntuara creo yo que con mas puntuaciones altas que ajustadas.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 22:20   Título del mensaje: Re: Timor Responder citando

revi5 escribió:
Que paso con Timor, lo fiche pensando que jugaria y ni un minuto, sabeis si tendra serias opciones a titular o lo vendo ahora que no pierdo dinero??

Buenas!

Si no te importa, contesto tu duda con un fragmento de comentario que he escrito a un compañero antes:

"...vería muy difícil lo de la titularidad, pero no por no quitarle unas opciones que tiene, sino porque también están ahí Annan, Raoul y ya con menos opciones pero posible Torres, es decir, la incertidumbre de la competencia es la que hace dudar..." A partir de esto, de esa incertidumbre que digo, valora si te parece un argumento suficiente como para decidir venderlo o mantenerlo!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Odrol escribió:
Cejudo otro 6!! jojojo

Seguirá de titular no??

pingol escribió:
^Porqué cambiaron a Cejudo? Es hora de venderlo?

Lo haga bien o menos bien, esté 90' o menos, es un filón, si todo sigue normal, debería seguir siéndo titular y por tanto, no vendido, sí!

saludosss!!!

Ultima edición por Invitado el 22 Oct 2012 22:27; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 337, 338, 339  Siguiente
Página 141 de 339