| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 19:53 Título del mensaje: El paso que separa a Tiago del Atlético de Madrid |
|
|
|
Aunque las últimas informaciones apuntaba que su fichaje por el cuadro rojiblanco se había complicado, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido que tan solo falta el "sí quiero" del propio futbolista para cerrar la incorporación del centrocampista portugués de la Juventus, Tiago, uno de los principales objetivos colchoneros de cara al próximo curso.
Así, el máximo mandatario rojiblanco afirmó durante la presentación de Filipe Luis que «Tiago sigue siendo de la Juve, ya hay acuerdo con el club y ahora sólo falta que el jugador se decida. Si finalmente la operación no prospera, tenemos plan B, C y D, pero de momento seguimos en A».
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 07:19 Título del mensaje: |
|
|
|
La cosa es fácil, para que venga, Tiago tiene que aceptar una reducción de casi el 50% de su sueldo... quién acepta eso?
De momento, la Juve no lo ha inscrito para competición europea, lo cual acerca su salida, pero ya digo, me da a mi que la diferencia económica es demasiada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que sera rojiblanco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no me rebajaba el sueldo un 50% ni yo ni cualquier trabajador, al fin y al cabo eso es un trabajo... Además yo creo que eso, se podría hacer si al club al que vas es el de toda tu vida, pero a el el atlético ni fu ni fa. Los jugadores = que todos se mueven por dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 11:06 Título del mensaje: TIAGO |
|
|
|
EN CUANTO A ESTO, HAY QUE DECIR AL EQUIPO DE COMUNIO, QUE NO LE DEN COMO QUE HA ABANDONADO LA LIGA, PUESTO QUE NO ES ASÍ, AL MENOS HAY QUE ESPERAR A QUE EMPIEZE LA LIGA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
thiago cobra en la juve 2.8 kilos, tiene 29 años, el jugador sabe q solo le keda 1 gran contrato y x eso kiere trincar pasta.... el tema es q el atleti estaria dispuesto a darle 1.5 y claro el jugdor no es tonto, la cosa se arreglara dandole 5 años de contrato.. yo creo q acabara en el atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 11:57 Título del mensaje: Re: TIAGO |
|
|
| areal30 escribió: |
| EN CUANTO A ESTO, HAY QUE DECIR AL EQUIPO DE COMUNIO, QUE NO LE DEN COMO QUE HA ABANDONADO LA LIGA, PUESTO QUE NO ES ASÍ, AL MENOS HAY QUE ESPERAR A QUE EMPIEZE LA LIGA. |
No tienes razón en absoluto, yo tengo a Tiago y me parece muy bien que pongan un " ha dejado la liga" Estaba en calidad de cedido, el ahora ya no es del Atlético es de la Juventus, no está en el limbo de los futbolistas, el pertenece a un equipo que no es el Atlético ni ninguno de la Liga BBVA, asique no encuentro la razón por la que dices eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| RandyTeam escribió: |
| thiago cobra en la juve 2.8 kilos, tiene 29 años, el jugador sabe q solo le keda 1 gran contrato y x eso kiere trincar pasta.... el tema es q el atleti estaria dispuesto a darle 1.5 y claro el jugdor no es tonto, la cosa se arreglara dandole 5 años de contrato.. yo creo q acabara en el atleti |
Hombre, darle 5 años de contrato y aguantarle hasta los 34...no se yo.
En todo caso creo que el Atleti deberia hacer un esfuerzo, cosa que esta haciendo, pero esta tanteando para ahorrar dinero.
Si no se cruza nadie por medio (que lo dudo) va a jugar en el Atleti o en ninguno, osea que terminará siendo rojiblanco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
La Juve no le ha inscrito para competicion europea porque no cuenta con el para la temporada que viene! El Atleti hace tiempo que llego a un acuerdo con el equipo pero lo que sigue faltando es que el jugador acepte la bajada de sueldo! La Juve sigue ofreciendo el jugador a otros equipos y como el Atleti no se de prisa en convencer al portugues se puede quedar sin el!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|