preload
basicPlayer

Marcos Alonso dice que está muy cerca del Bolton

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 17:48   Título del mensaje: Marcos Alonso dice que está muy cerca del Bolton Responder citando

Se cerrará por una cantidad cercana a los tres millones de euros. Antes de irse, criticó el comportamiento del Benfica y la política del Madrid con la cantera.

El joven lateral de la cantera del Real Madrid Marcos Alonso está muy cerca de fichar por el Bolton tal y como afirma el propio futbolista en el diario británico Daily Mail por una cantidad cercana a los tres millones de euros. El defensor enfila hacia Inglaterra decepcionado con el Benfica, equipo interesado en él, y en parte con la política del Real Madrid con los canteranos.

"Hubiera ido al Benfica, pero sentí que sólo me querían como moneda de cambio de Di Maria", expresó Marcos Alonso. Tampoco habló maravillas del trato a la cantera madridista. "Triunfar en el Madrid desde las categoría inferiores siempre es complicado. La presión por ganar títulos resta oportunidades a los jóvenes. Si me quedo en Madrid puedo estar años sin tener continuidad, pero tengo que jugar al fútbol al nivel más alto posible", confesó.

Por eso, el Bolton es una oportunidad perfecta para el lateral. "Me impresionó que el Bolton se fijara en mí jugando en el Castilla y que me siguiera desde hace tanto tiempo" finalizó.

http://www.as.com/futbol/articulo/marcos-alonso-dice-cerca-bolton/dasftb/20100726dasdasftb_37/Tes
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

en fin
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
en fin

Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando

que te vaya bien
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Una pena, porque si no se fichaba ningun defensa, iba a tener minutos este año, por falta de efectivos
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez lo de siempre, a regalar a los canteranos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Marcos Alonso firma por tres temporadas con el Bolton

"Creo que tenemos un talento auténtico en nuestras manos", ha declarado el entrenador del Bolton, Owen Coyle.

El defensa español Marcos Alonso, procedente de las divisiones inferiores del Real Madrid, ha firmado un contrato por la tres próximas temporadas con el Bolton, según ha confirmado el club inglés.

Alonso, de 19 años, firmó el contrato en el Reebok Stadium y posó ya con la camiseta y una bufanda de los Wanderers para los fotógrafos.

Se trata del tercer fichaje del equipo del norte de Inglaterra, tras hacerse con los servicios de Martin Petrov y Robbie Blake.

El entrenador de los 'whites', Owen Coyle, en declaraciones a la página web del club www.bwfc.co.uk, dijo sobre el recién fichado que "se trata de un jugador joven prometedor que tiene una calidad indudable": "Creo que tenemos un talento auténtico en nuestras manos".

Marcos Alonso, nieto de Marquitos e hijo de Marcos (Ambos futbolistas), es un lateral izquierdo que debutó con el primer equipo del Real Madrid el pasado mes de abril, en la victoria (2-0) sobre el Racing de Santander.

Sobre su nuevo destino, el jugador se declaró "impresionado" de que el Bolton, donde ya jugó otro ex madridista (Iván Campo), se fijara en él cuando jugaba en el Castilla.

http://www.as.com/futbol/articulo/marcos-alonso-firma-temporadas-bolton/dasftb/20100727dasdasftb_21/Tes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1